A partir del lunes 8

Letizia Ortiz, Josep Puigbó, Beatriz Pérez de Aranda y Helena Resano, nuevas caras de Informativos TVE

Letizia Ortiz, Josep Puigbó, Beatriz Pérez de Aranda y Helena Resano serán las nuevas caras de los telediarios de TVE para esta temporada. Además, las novedades en informativos de la cadena pública para este año incluyen un nuevo informativo dedicado a la economía y otro a la cultura, y una nueva corresponsalía en Pekín (China). El nuevo informativo de economía, dirigido y presentado por Pedro Carreño, será diario, de ocho minutos de duración, y se ofrecerá en dos emisiones, una previa al TD-3 y otra dentro del Telediario Matinal, antes de la apertura de los mercados bursátiles, según informó hoy TVE. En cuanto al espacio cultural, TVE ofrecerá la agenda cultural, reportajes e informaciones.

TVE contará con un total de 18 corresponsalías en todo el mundo tras la apertura de la de Pekín (China) en esta temporada 2003/2004.

La nueva sede estará dirigida por Vicent Sanclemente y complementa a la que TVE abrió hace cinco años en Hong Kong.

Los corresponsales de TVE en el extranjero son Sagrario Ruíz de Apodaca y como adjunto Lorenzo Milá, en Washington; Ramón Font, en Lisboa; Vicent Sanclemente, en Pekín; Pilar Requena, en Berlín; Rosa María Molló, en Nueva York; Juan González Restrepo, en Bogotá; José María Siles, en Bruselas; Vicente Botín, en Buenos Aires; José Manuel Martín Medem, en La Habana; Rosa María Calaf, en Hong Kong; Ángela Rodicio, en Jerusalem; Enrique Peris, en Londres; José Ignacio Iribar, en México; Valentín Díaz, en Miami; Luis de Benito, en Moscú; Francisco Audije, en París; Miguel Ángel Idígoras, en Rabat, y Ángel Gómez Fuentes, en Roma.

Por otra parte, el teletexto de TVE doblará el tiempo de subtitulado alcanzado la cifra final de 2.500 horas. Este servicio se ampliará a toda la programación infantil para los niños sordos.

Etiquetas
stats