También tiene palabras para la criticada entrevista que realizó Jimmy Fallon al político

Letterman carga contra Trump: 'Un ser humano seriamente enfermo, que necesita medicación'

Letterman carga contra Trump: 'Un ser humano seriamente enfermo, que necesita medicación'

Retirado ya de los talk shows, David Letterman vuelve regularmente a colocarse en primera línea con algunas de sus declaraciones o apariciones públicas. La última vez ha tenido lugar este mismo viernes: el veterano presentadora ha criticado con extrema dureza contra Donald Trump, al que ha tachado de “un ser humano seriamente enfermo” que debe ser “recluido”.

Las declaraciones han aparecido publicadas en The New York Times, en la que se le pregunta por el candidato republicano a la Casa Blanca. Letterman recordó las múltiples ocasiones en las que el político y otrora presentador televisivo de 'The Apprentice' ha malmetido contra la inmigración, así como sus mofas de reporteros a lo largo de su campaña. “Si eres capaz de hacer eso en una convención nacional, para mí te convierte en un ser humano seriamente enfermo. Si haces eso, y no pides perdón, eres alguien que merece ser recluido”, manifiesta.

También recordó sus experiencias en televisión, cuando tuvo que recibirle como invitado en su programa: “Nadie le tomaba en serio, a la gente le encantaba cuando venía. Hacía bromas sobre su pelo, le llamaba ”explotador“, me reía de sus corbatas... Y él recibía todos estos golpes como si nada. Era un invitado perfecto”.

Esto le ha llevado a comentar la criticada entrevista que Jimmy Fallon realizó a Trump. “Yo habría empezado en plan, ”Hey, me alegro de verte. Ahora, déjame preguntarte: ¿quién te ha dado el derecho a reírte de alguien que tiene menos, físicamente, que tú?“, consideró. ”No sé nada sobre política, pero si veo que alguien no se comporta como cualquier otro ser humano normal que conozca, quiere decir algo. Necesita una cita con un psiquiatra. Necesita un diagnóstico y una medicación“.

Etiquetas
stats