¿Te perdiste el momento?

'Levántate All Stars' con finalistas y lágrimas por la hija de Bimba Bosé

'Levántate All Stars' con finalistas y lágrimas por la hija de Bimba Bosé

'Levántate All Stars' inició ayer su recta final con la elección de las cuatro parejas finalistas: Melody y Lorenzo, Silvia y Bimba, Angy e Irene y Rafa y Maika.

Todos los participantes llevarona una tercera persona para su actuación y las más emotivas fueron con la madre de Angy, la hija de Bimba y Raquel Bollo.

Estos son los cuatro finalistas

Tras las actuaciones de todos los participantes llegó el momento de la elección de Mario y Alaska. Vaquerizo escogió a Melody y Lorenzo, y Bimba y Silvia.

Mientras que Alaska, sin mirar a los concursantes a la cara, se decidió por Angy e Irene. La cuarta pareja la eligieron ellos mismos, y fueron Rafa y Maika.

(Click AQUÍ

Las actuaciones más emotivas de la noche

La novedad de escoger a una tercera persona para actuar con ellos, trajo momentos inesperados y lágrimas de emoción. Las hermanas Angy e Irene invitaron a cantar a su madre y al acabar la actuación, la youtuber y actriz se rompió diciendo que para ella su madre lo era todo.

(Click AQUÍ

Anabel y Manuel también jugaron con la intriga de si iba a ser Isabel Pantoja la que cantara con ellos, pero finalmente fue Raquel Bollo la que emocionó a las gradas al mostrar una faceta pocas veces vista como cantante.

(Click AQUÍ

Bimba y Silvia le dedicaron la canción ‘No puedo vivir sin ti’, a David Delfín, su amigo que está pasando por un mal momento. Las noventeras trajeron para cantar con ellas a Dora, la hija de Bimba, que con once años demostró tener madera en un escenario. Mario y Alaska no podían parar de llorar.

(Click AQUÍ

Pero también Melody consiguió lo que parecía imposible, emocionar al duro Toño Sanchís. Con su canción de Don't cry for me Argentina, junto a su padre, el representante intentó reprimir las lágrimas en varias ocasiones.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats