Vertele, en la presentación

'Levántate All Stars' abre con una pareja sorpresa, los 'Ropper' de capitanes y estas novedades

'Levántate All Stars' abre con una pareja sorpresa, los 'Ropper' de capitanes y estas novedades

'Levántate All Stars' abre el telón el Telecinco como nuevo relevo de 'Got Talent' en la noche de los sábados. El talent show de La Competencia regresa con una versión con famosos “pero sin perder la esencia” de la anterior edición: “Sin perder la emoción de las personas que suban al escenario ni la capacidad de sorprender”, explica Leonardo Baltanás,Director de División de Producción de Contenidos, durante la presentación del formato a la que ha acudido Vertele.

“Es un producto que nació en Mediaset y apostamos por el como nuevo formato porque aporta novedades al mundo del talent”, abunda. Xevi Aranda, de la productora, ha detallado esas variaciones en la mecánica: “Ahora es más 'Levántate' que nunca porque solo votará el público”, anuncia el directivo, que prosigue con su descripción del formato.

“Alaska y Mario Vaquerizo son como Los Roper del siglo XXI”

“Lo bueno es que los capitanes tendrán también un vínculo, Alaska y Mario, que son como Los Roper del siglo XXI”, bromea Aranda. A modo de anécdota, cuenta que fue él mismo quien les propuso participar en el programa: “Fui a su casa y fue una de las mejores experiencias de mi vida”, recuerda, antes de que Vaquerizo le interrumpa: “Le pedimos que vinieran a nuestra casa porquer estábamos recién operados de los pómulos”, estalló en carcajadas el juez.

“Somos más capitanes y juzgamos, pero nuestro juicio no sirve para la puntuación final”, explica la cantante y presentadora sobre su papel. “El programa también juega con nosotros, nos tienen en ascuas siempre. Mario y yo pensábamos algo y de repente era todo lo contrario”, añadía. Su marido continuaba: “Se mantiene la expectación cada semana pa no sabemos con quién vamos a ir”, declaraba el representante y cantante, que aseguraba haberse “emocionado en cada programa”.

“Vais a ver a Jesús Vázquez con faldas y a lo loco”

Como maestro de ceremonias, Jesús Vázquez repite tras la primera edición. Aranda le ha descrito como “alguien capaz de poner en orden a estas 10 parejas”. “Son una productora muy nueva, con muchas ideas y que acogen todas las ideas nuevas. Eso hace que te sientas más parte del programa. Es uno de los programas más divertidos que he hecho en los últimos años, y me he sentido muy yo”.

“Vais a ver a in Jesus con faldas y a lo loco”, prometían “Aporta y se deja la piel”.

“Serán 11 parejas. Desvelaremos a la última en el primer programa”

Y respecto a los concursantes, hay novedades: “Serán 11 parejas”, adelantaba Xevi Aranda, que no daba detalles sobre la identidad de la undécima, la única por conocerse: “La desvelaremos en el primer programa”. No será esa el único as bajo la manga de la entrega inaugural: “Cantará un artista que hace 20 años que no canta”.

“Todos los concursantes son famosos y con vínculo sentimental con su pareja de concurso”, explicaban. “Cuando nos planteamos la edicion nos planteamos que Angy, Melody y Adrián estuvieran, porque siempre trabajamos muy bien con ellos”, comentaba. “El que mas nos ha costado ha sido Toño Sanchis. Fue una consecuencia logica”.

Toño Sanchís: “Estoy feliz, estoy trabajando, me están pagando”

El representante ha detallado qué le llevó a aceptar la propuesta: “Estaba en una reunión y me llamó un compañero de Xevi desde Miami para comentarme la propuesta”, narra. “Pensé en mi amigo Alfono [Aguado] y esa misma noche le dije que me lo pensaría. Le di bastantes vueltas porque la cadena siempre me ha ofrecido ir a otros realities. Por circunstancias no los había aceptado y ahora me apetecía”. “La primera vez que pisé Telecinco fue hace 20 años y la vida me ha traído otra vez aquí con lo que empecé, que es el grupo Los Inhumanos”. El que fuera mánager de Belén Esteban se siente contento con la experiencia: “Estoy feliz, estoy trabajando, me están pagando, y porque estoy casado... Si no tambien me enamoraría. Veo guapísimas a las Azúcar Moreno, soy muy fan de ellas. Me ha sorprendido mucho el padre de Melody, es un tío estupendo. Les conozco desde hace muchos años y Vicky Martín Berrocal también me ha sorprendido mucho”.

Precisamente la diseñadora de moda fue otra de las que más tardó en decidirse: “Tengo mucho respeto a los artistas”, se justifica. Tuvo que insistirle Jesús Vázquez para que tomara una decisión: “Uno de los sueños de mi vida era cantar. Canto desde la humildad y el respeto y espero que a la gente le guste”.

Etiquetas
stats