Destacados de programación

'Levántate All Stars' regresa a Telecinco para afrontar su recta final

'Levántate All Stars' regresa a Telecinco para afrontar su recta final

La 1

Vince Vaughn, padre de más de 500 hijos en la comedia '¡Menudo fenómeno!' (22:35 h)

David Wozniak es un hombre de pocas ambiciones cuya vida da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones que realizó veinte años atrás.

Antena 3

'El Hormiguero' inicia la semana con la visita de Clara Lago y Leonardo Sbaraglia (21:45 h)

Ambos actores protagonizan 'Al final del túnel', la nueva película del director Rodrigo Grande y que llega a nuestros cines el próximo 12 de agosto.

En este thriller, Sbaraglia interpreta a Joaquín, un hombre en silla de ruedas que alquila una de las habitaciones de su casa a Berta (Clara Lago) una bailarina de streptease que se muda allí con su hija. Un día, Joaquín descubre los planes de un grupo de ladrones que están cavando un túnel bajo su casa para robar un banco. Ahí descubrirá que Berta, su huésped, no es quien dice ser.

Luis toma una drástica decisión que afecta a Carlos, en 'La Embajada' (22:40 h)

Después de que Luis haya averiguado el secreto de Claudia, la pareja se enfrenta a la verdad pero siguen obligados a colaborar para procurar la liberación de Ester. Las propuestas de Carlos para seguir negociando un soborno son rechazadas de plano por Luis. La única opción que queda la propone Roberto: huir del país. Sinceramente enamorado de Ester, traza un plan de fuga por carretera que tratan de mantener en secreto.

Romero está decidido a publicar las grabaciones del difunto embajador, que ha recibido de forma anónima. Consciente de que eso también desvelará la implicación de Patricia en los delitos de la embajada, le ofrece una última oportunidad para que escoja a qué lado de la ley quiere situar su futuro.

Eduardo se da cuenta de que el cerco se estrecha a su alrededor. Tiene que impedir urgentemente que las grabaciones salgan a la luz, y para desmantelar los planes del embajador juega una última baza: el chantaje definitivo.

Telecinco

'Levántate All Star' regresa a Telecinco para afrontar su recta final (22:00 h)

El talent show encabezado por diez dúos de famosos entra en su recta final con una edición en la que los participantes interpretarán algunos de los éxitos veraniegos más recordados de las últimas décadas y que contará con las actuaciones de David Barrull, ganador de ‘La Voz 2’, y el grupo Sweet California.

A lo largo de la noche, en la que Alaska y Mario volverán a liderar a sus equipos de cantantes en busca del triunfo parcial -que será recompensado con 3.000 euros donados a una ONG-, el programa sorprenderá con un inesperado giro en la mecánica del programa.

Cuatro

Dos nuevas entregas de 'Quantico' llegan esta noche a Cuatro (22:45 h)

El terrorismo silencioso es uno de los males del mundo, y es más doloroso aun si el atentado nace de las entrañas del FBI. En la academia de reclutas, un miembro recién graduado es el responsable de uno de los ataques más terribles que sufre Estados Unidos desde el 11 de septiembre. Dicen que lo mejor es tener al enemigo en casa, pero ¿en quién se puede confiar cuando todos parecen esconder algo?

En la doble entrega de esta noche, las sospechas sobre los jóvenes miembros siguen creciendo, y ahora todo apunta a que las agentes gemelas podrían ser las responsables del atentado.

laSexta

JJ Abrams dirige 'Super 8', cine de aventuras en laSexta (22:30 h)

Año 1979, en una pequeña población de Ohio. Un muchacho llamado Joe Lamb acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Meses después, durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contempla cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

#0

Pepe Navarro, invitado estrella para el primer 'late Motiv' de julio (23:00 h)

El presentador, conocido por conducir espacios como 'Esta noche cruzamos el Mississippi' o la segunda edición de 'Gran hermano', repasará su trayectoria en el programa junto a Andreu Buenafuente. Además, David Broncano pasará por el programa, al igual que los ganadores del talent de #0 'Acapela'.

Etiquetas
stats