Primer programa

'Levántate: All Stars' arranca con lágrimas y fichaje inesperado de Los Chunguitos

'Levántate: All Stars' arranca con lágrimas y fichaje inesperado de Los Chunguitos

'Levántate: All Stars' arrancó este sábado en Telecinco con una gala que ya se inició con sorpresa. Y es que, 20 años después Jesús Vázquez volvió a cantar en televisión para abrir el programa al ritmo de 'Mil campanas', junto a Mario y Alaska.

Tras ellos, las 10 parejas VIP del concurso fueron mostrando sus armas sobre el escenario y tras él, con vídeos de presentación que dejaron momentazos como la primera vez que Bimba Bosé cantó en la pequeña pantalla, con solo cinco años, o los inicios de Adrián Rodríguez en 'Menudas Estrellas' y 'Los Serrano'.

Puede ver el vídeo aquí.

Las parejas lo dan todo sobre el escenario de 'Levántate'

Elvocalista de Camela y su hijo,Melody y su padre Lorenzoo las hermanasToñi y Encarnafueron los protagonistas de las actuaciones más emotivas de la noche, tal como recoge la web de Telecinco.

La nota más loca la pusieronAdrián y Keibi con su interpretaciónde 'Sorry', de Justin Bieber, y es que, como el propio Mario comentó “estos chicos cantan, bailan ¡y tienen un tipazo!”.Angy y su hermana Irenedemostraron que la energía de Angy en el escenario es cosa de familia porque dejaron a todos boquiabiertos con su interpretación del tema de James Brown ‘I feel good’.

Cuando llegó el turno de Rafa Blas y Maika, antes contrincantes en 'La Voz', se vivióuno de los momentos más cañeros de la noche. Si algo consiguen estos dos chicos es precisamente levantar de sus asientos a cualquiera que les escuche, pero sin duda el momento más especial para Rafa llegó cuandosu abuela, Josefina, se presentó por sorpresa tras la actuación. Rafa cantó 'cumpleaños feliz' a “su yaya”, ynos mostró su lado más tierno.

Pero los momentos lacrimógenos de la noche no habían hecho más que empezar porque cuandoJesús anunció al padrino de honor del programa, todo el público se levantó y se logró primer pleno de 'Levántate All Stars'. Después de conquistarnos con su voz y su fuerza en ‘Levántate’, el pequeño pero granAdrián Martín presentó en la gala su primer disco, 'Lleno de vida'. La emoción a flor de piel en el escenario y la canción ‘Color esperanza’ para levantar a todo el público.

Una de las actuaciones más esperadas por todos erala de los primos Pantoja, Anabel y Manuel, que con el tema de Chiquetete 'Esta cobardía' consiguieron poner a todos los pelos de punta. Entre el público había alguien muy especial que no perdía detalle de cada nota,una emocionada Raquel Bollo que revivió momentos muy duros pero también muchos felices de su pasado.

Toño Sanchís y Alfonso Aguado dan la nota en ‘Levántate All Stars’

La rebeldía llegó al plató de ‘Levántate All Stars’ enfundada en una chupa de cuero, concretamente en la que llevaba Toño Sanchís que, junto a Alfonso y a‘La raja de tu falda’, protagonizaronuno de los momentos más esperados de la noche.

La versión más sexy de ‘Passenger’ de Iggy Pop llegó de la mano deBimba Bosé y Silvia Superstar. Luces, espectáculo, y un homenaje a David Bowie incluidos en la actuación de la pareja más atrevida de ‘Levántate All Stars’. Para Vicky y María, esta fue la primera vez juntas en un escenario, y las andaluzas se atrevieron consu propia versión del tema ‘Vivir así es morir de amor’. Tanto le gustó a Mario la actuación... ¡quele plantó un besazo a Vicky!

Tras cada actuación, el público fue levantándose de sus asientos para puntuar a las diez parejas y, una vez hecho el recuento, la ganadora de esta primera gala de ‘Levántate All Stars’ fue...¡Alaska con 1.166 puntos!Esas fueron excatamente las personas del público que se levantaron con las actuaciones de su equipo. Por quedar ganadora ganadora, Alaska fue la encargada de elegir ala ONG que esta semana va a recibir la donación de los 3.000 euros del premio, la fundación ‘Aladina’, una organización que se encarga de que los niños enfermos tengan una vida mejor en los hospitales.

Esta primera semana, el equipo que menos puntos ha obtenido ha sido el capitaneado por Mario Vaquerizo, pero el desánimo ha durado poco porque Jesús les ha informado de quevan a tener una ayuda de excepción: ¡Los Chunguitos!Los hermanos más flamencos del panorama musical serán los encargados de ayudar cada semana al equipo perdedor. En esta primera gala de ‘Levántate All Stars’ el equipo de Mario ha perdido y tendrá la oportunidad de contar con la ayuda del grupo rumbero.

Puede ver los vídeos de todas las actuaciones en la web de Telecinco.

Etiquetas
stats