Especial audiencias sábado 28/05/16 'Levántate All Stars', a mínimos por la final de la Champions

'Levántate All Stars', a mínimos por la final de la Champions
'Levántate All Stars', a mínimos por la final de la Champions

Telecinco retrasó hasta las 23:30 el comienzo de su concurso para evitar coincidir con el partido, pero tanto el 'Express' previo (5.2%) como el programa luego (13.7%) no pudieron hacerse hueco. 'LaSexta Noche' arrancó a las 22:45 horas y al coincidir sufrió aún más (5.8%), así como su previo (3.2%). Ni La 1 ni Cuatro pudieron tampoco alcanzar el 5% en una noche monopolizada por el fútbol

PRIME TIME / LATE NIGHT

Antena 3

- 'Champions Total': 43.7% y 6.218.000. Incluye:
* Previo: 53.2% y 7.242.000
* Final Champions League: Real Madrid-Atlético de Madrid: 57.3% y 9.447.000
* Prórroga: 58.1% y 10.717.000
* Penaltis: 62.3% y 11.642.000
- Cine: 'La batalla de los ángeles': 8.6% y 463.000

Telecinco

- ‘Levántate All Stars: Express’ (de 22 a 23:35 horas): 5.2% y 950.000
- ‘Levántate All Stars’ (de 23:35 a 1:45 horas): 13.7% y 1.630.000
- ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ (resumen): 12% y 640.000

laSexta

- ‘laSexta Noche: previo’ (de 21:15 a 22:45 horas): 3.2% y 553.000
- ‘laSexta Noche’ (de 22:45 a 2:15 horas): 5.8% y 733.000

La 1

- Cine: ‘Una chica de Jersey’: 4.5% y 826.000
- Cine 2: ‘Deuda de sangre’: 6.5% y 777.000
- Cine 3: ‘Rock of ages, la era del rock’: 4.6% y 231.000

Cuatro

- ‘Granjero busca esposa: Presentación de granjeros’: 2.3% y 400.000
- 'Cine Cuatro: Anillo de fuego’: 4.1% y 545.000
- ‘Strike Back’: 4.7% y 205.000

La 2

- ‘El cine de La 2. Versión Europea: Match Point’: 1.9% y 338.000
- ‘La noche temática: El ejército invencible’: 2.6% y 256.000

*Puede consultar AQUÍ el análisis completo de audiencias del sábado 28 de mayo.

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba