Exclusiva Vertele: Así es la nueva apuesta (vídeo)

'¡Levántate, España!': Telecinco ya tiene el talent show infantil sucesor de los 'Pequeños gigantes'

'¡Levántate, España!': Telecinco ya tiene el talent show infantil sucesor de los 'Pequeños gigantes'

'Stand up for your country', uno de los 20 formatos seleccionados en Mipcom como los más novedosos del mundo, ya tiene cadena en España.

Telecinco ha comprado los derechos de este original talent show de Televisa / La Competencia, que buscará al mejor dúo musical del país formado por padres e hijos, según ha sabido Vertele.

La cadena aún no ha confirmado la puesta en marcha del mismo (de momento solo ha adquirido una opción), pero la productora (la misma de 'Pequeños gigantes') ya ha abierto el proceso de casting.

De salir adelante, 'Levántae, España' (título provisional) se sumará a la tendencia actual de talent show con niños en nuestro país, que inició 'La Voz Kids' (Telecinco) y ahora siguen 'Tu cara me suena mini' (Antena 3) y 'Pequeños gigantes', que ayer emitió su final con gran éxito de audiencia y el triunfo de la pandilla Los Rebeldes.

'Levántate', al martes de Telecinco contra 'En Tierra Hostil' 360

Así es 'Stand up for your country'

“Llega el show que celebra la habilidad de padres e hijos para emocionar a la audiencia hasta el punto de hacerla levantarse para aplaudir. Gracias a su talento, química o sentido del humor, sus actuaciones son ya un fenómeno en la red. Ahora, llega el momento de que estos padres e hijos salten a la televisión”. Así presenta La Competencia el formato en su web.

Dúos de padres e hijos con todo tipo de talento, y ya famosos en internet, compiten delante de público en directo. Sus actuaciones ya han sido fenómenos virales en la web. El dúo de padre/madre e hijo/hija tiene que conseguir ahora una ovación del público, medida con un dispositivo sensor en sus asientos.

Sin embargo, no es éste el único aplauso que habrán de ganarse. Escondido en el “music box”, donde no puede influir ni ser influido, el jurado de famosos espera a dar su ovación… o no. ¿Podrán hacer estos padres e hijos que toda una nación se ponga en pie y aplauda?

Televisa ya ha realizado un piloto en México, bajo el título 'Levántate, México' que contó con la participación de Carlos Baute como juez.

'Stand up for your country' es un formato de La Competencia, productora que realiza en nuestro país 'Pequeños gigantes', 'Palabra de Gitano', 'Gym Tony' y 'España a ras de cielo', entre otros.

La mecánica

A través de la página web del programa, dúos musicales formados por padres e hijos deberán subir un ví deo en el que actúan juntos para poder inscribirse al concurso.

Desde el momento en que los dúos musicales suben vídeos, la gente puede empezar a votar por sus favoritos, generando una comunidad de seguidores y fans.

La plataforma será parte activa durante los programas, reflejando el impacto de los dúos en las redes sociales, alojando contenidos extras o dando voz a las parejas y a sus seguidores.

Cuántas más personas del público se levanten, más puntos consiguen los concursantes. Pero también es muy importante la votación del jurado. Éste se encuentra aislado durante la actuación en la anteriormente mencionada “The music box”, donde no pueden influir ni ser influidos en la votación. Su veredicto no se sabrá hasta que se destape la caja.

Cómo participar en 'Levántate, España'

Si bailas o cantas tu hijo/a, de 4 a 14 años, y quieres concursar en 'Levántate, España', puedes llamar al teléfono 806 514 479.

Etiquetas
stats