Exclusiva Vertele

'Levántate VIP' estrena título, un fichaje 'killer' y un 'hijo de' en Telecinco

'Levántate VIP' estrena título, un fichaje 'killer' y un 'hijo de' en Telecinco

El talent de Telecinco 'Levántate VIP' conducido por Jesús Vázquez tiene nombre definitivo y dos nuevos fichajes. El concurso se llamará finalmente 'Levántate All Stars', y entre sus rostros contará con Silvia Superstar y Manuel Cortés, según ha sabido Vertele.

La cantante líder del grupo 'Killer Barbys' y el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, tambien conocido por su relación con Aguasantas, se sumarán a los rostros confirmados de Vicky Martín Berrocal, Toño Sanchís, Anabel Pantoja, Camela, Azúcar Moreno, Melody y Bimba Bosé, como recogimos.

Acompañarán a Anabel Pantoja y a Bimba Bosé, en lugar de David Delfín

Estos dos nuevos fichajes llegarán para acompañar a Anabel Pantoja (en el caso de Manuel Cortés) y a Bimba Bosé (en el caso de Silvia Superstar). Finalmente, el diseñador David Delfín que iba a acompañar a la cantante no formará parte del programa de Telecinco por motivos personales.

'Levántate VIP' estrena título, un fichaje 'killer' y un 'hijo de' en Telecinco 360

El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete es un rostro habitual del 'Universo Sálvame', también por su relación con Aguasantas. El joven ha aparecido asiduamente en el programa de Jorge Javier en el que colabora su madre, y también ha sido tema de conversación en el 'Deluxe' e incluso en 'GH VIP'.

Por su parte, la polifacética Silvia Superstar es conocida también por ser propietaria de dos bares en Madrid, y televisivamente por su estrecha amistad con Alaska y Mario Vaquerizo, que le ha hecho aparecer en algunas ocasiones en el reality de ambos en MTV.

'Levántate VIP' estrena título, un fichaje 'killer' y un 'hijo de' en Telecinco 360

La lista completa de nombres confirmados para 'Levántate All Star'

Vicky Martín Berrocal era hasta ahora el último nombre confirmado para el programa. La diseñadora andaluza participará junto a una amiga y se suma a otros nombres como los de Toño Sanchís (en su regreso a Telecinco tras meses de ausencia), que concursará junto a Alfonso Aguado; Anabel Pantoja; Bimba Bosé; Melody y su padre; el dúo Azúcar Moreno; y Camela.

Alaska y Mario Vaquerizo formarán el jurado que evaluará las aptitudes de estas celebridades, e incluso podrían hacerlo en solitario sin ningún otro juez para ayudarles en esta tarea.

Toño Sanchís y Anabel Pantoja, dos nombres de color rosa para ‘Levántate All Stars’

La versión de ‘Levántate All Star’ se ha asegurado el interés de los aficionados a la prensa rosa con la comparecencia de Toño Sanchís. Tras meses alejado de los medios por su escándalo con Belén Esteban, el representante de artistas vuelve a la cadena como concursante.

Su presencia no sólo supone un golpe de efecto en la cadena, sino también en la trayectoria del agente, que puede aprovechar el momento para lavar su imagen mostrando sus dotes de cantante de la época, anterior a su etapa como representante, en la que formó parte de los grupos ‘Los Inhumanos’ y ‘La banda del Capitán Canalla’. Precisamente un compañero de Sanchís en sus aventuras musicales, Alfonso Aguado, será su pareja en el concurso.

La sobrina de Isabel Pantoja es otro de los nombres potentes que Telecinco quiere incluir en el reality.Por el momento, se desconoce con quién formará pareja la joven andaluza. Eso sí, no participaría ni con Kiko Rivera ni con Agustín Pantoja. Éste estaría descartado por la relación distante que tiene con la cadena.

Azúcar Moreno, Melody y Bimba Bosé, otros concursantes famosos

Sanchís, Pantoja y Martín Berrocal se sumarán al resto de nombres que ya avanzamos: las Azúcar Moreno; la modelo Bimba Bosé; y Melody y su padre Lorenzo Ruiz Molina (miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad).

Asimismo, el dúo Camela, compuesto por Dionisio Martín Lobato y Mª de los Ángeles Muñoz Dueñas, también se sumaría al elenco de estrellas de esta primera edición VIP del formato de entretenimiento.

‘Levántate’ abrió y cerró con éxito una más que notable primera edición

De este modo, Telecinco da un giro de tuerca al formato con respecto a la primera temporada, en la que concursaban únicamente niños con sus padres, con la incorporación del elemento famoso en forma de parejas con todo tipo de parentesco. Precisamente, en uno de nuestros informes ya mencionábamos al género de los concursos de talento como una de las ideas que, con la incorporación de VIPs, darían el salto definitivo.

Con esta producción, que llegará de nuevo de la mano de La Competencia, Telecinco espera ‘heredar’ al público de ‘Tu cara me suena’ esta primavera con un formato similar, que coincidirá en emisión con la nueva edición de ‘Supervivientes’.

La primera edición del talent show de padres e hijos abrió con éxito el 10 de febrero de 2015 en Telecinco una tanda de seis galas en las que reunió a una media de 2 millones y medio de espectadores, obteniendo récord de share en una final que se alargó hasta las 2 de la madrugada.

Los rostros VIP ya estuvieron presentes en la gran final

A pesar de que el elemento VIP ya estuvo presente en la primera edición del concurso con la participación de Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado en el jurado, la gran final contó con las actuaciones de numerosos rostros conocidos que compartieron escenario con los concursantes.

Mónica Naranjo, Tiziano Ferro, Wycho y Edith y las propias Ruth Lorenzo y Niña Pastori actuaron junto a los participantes poco antes de que las polivalentes Johana y Vanesa se proclamasen vencedoras.

Etiquetas
stats