Talent show

'Levántate', el último formato 'made in Spain' que ya invade el mercado internacional

'Levántate', el último formato 'made in Spain' que ya invade el mercado internacional

Tras el éxito cosechado en Telecinco donde fue líder de audiencia en su franja horaria durante toda la edición con una cuota media de pantalla del 19.6% y 2.692.166 espectadores, el talent familiar ‘Levántate’ emprende su carrera internacional y viaja a México, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Portugal y Polonia que ya se encuentran en fase de preproducción.

Además, los derechos de uno de “los 20 formatos más novedosos del mundo” según la última edición del MIPCOM, ya han sido vendidos a más de 20 países de Europa, América y Asia. ‘Stand up for your country’ aterrizará también en EE.UU bajo el nombre ‘Me pongo de pie’ y a través de Univisión, la cadena en español más grande del país el próximo 19 de abril en el ‘Canal de las Estrellas’.

‘Levántate’ es la adaptación española de ‘Stand up for your country’ creado en España por La Competencia Producciones que busca el mejor dúo musical integrado por padres e hijos. Los concursantes demostrarán sus cualidades vocales así como su compenetración ante el público presente en el plató que manifiesta su nivel de satisfacción levantándose de sus asientos. Por cada asistente que se ponga de pie tras la actuación, los concursantes reciben un punto que se suma a la valoración que realiza el jurado especializado que durante la misma ha permanecido aislado del público en la “music box”.

Etiquetas
stats