Televisión Española "La Ley y la Vida" se estrena como líder de audiencia

En el ránking de programas más vistos de ayer obtuvo un 25,4 por ciento de cuota de pantalla.

El primer capítulo de la serie La ley y la vida de Televisión Española fue el programa más visto del día, congregando a 3.366.000 espectadores y alcanzando un 25,4 por ciento de cuota de pantalla.



La serie se impuso como líder de audiencia en la franja horaria de su emisión (22:05h – 23:20h), por encima de la películas Contrarreloj en Telecinco (24,1%), y Agentes especiales en Antena 3 TV (19 por ciento).


La ley y la vida relata el día a día en el bufete de abogados Pardo, Maldonado y Ordoño, empresa para la que, según sus dueños, “no existen asuntos pequeños, sino asuntos rentables”.



El bufete está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con 40 profesionales del derecho que han de resolver casos basados en hechos reales. Por ello, la serie cuenta con un equipo de asesores legales. «Se intenta que, a través de ellos, muchos españoles aprendan a utilizar los recursos que la Justicia pone en manos de todos y que en ocasiones, por desconocimiento, hacen dejación de derechos en beneficio de tipos más astutos y maleados», declaró Alvarez Blanco.



Alvarez Blanco señaló que esta serie es totalmente distinta a otros espacios estadounidenses del mismo género como La ley de los Angeles o Ally McBeal. “Es una serie de acción, así que no tendrá nada que ver”, apuntó.



A pesar de ser una serie de acción, las emociones jugarán el papel más importante. Según sus creadores, las relaciones y los recursos humanos primarán en el bufete sobre todos los casos.
El reparto de la serie, creada por Germán Álvarez Blanco y producida por Cartel S.A en colaboración con FIPROSA, lo componen los actores Toni Cantó, Mabel Lozano, Andoni Ferreño, Guillermo Montesinos y Víctor Valverde.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba