Vídeos Liam Neeson, con el palillo en la boca en 'El Hormiguero': "Te voy a meter dos yoyas..."

Liam Neeson, con el palillo en la boca en 'El Hormiguero': "Te voy a meter dos yoyas..."
Liam Neeson, con el palillo en la boca en 'El Hormiguero': "Te voy a meter dos yoyas..."

El actor visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo filme, y accedió a hablar en español, mostrando sus dotes de humor

Liam Neeson acudió como invitado a 'El Hormiguero' para promocionar su último filme, “Una noche para sobrevivir”. La emisión de Antena 3 fue seguida por 2.406.000 espectadores (12.2% de cuota de share).

El actor contó algunas anécdotas del rodaje de la película. `Por ejemplo, llegaron a grabar en edificios con la gente real que vivía en ellos; lo difícil que es a veces rodar una escena de persecución; y lo agotadoras que son las escenas de pelea.

Demostrando su simpatía y buen humor, el actor se puso un palillo en la boca y leyó algunas de las frases de 'tipo duro' más míticas en español. "Te voy a pegar dos yoyas que te van a temblar las orejas", exclamó intentando hablar en nuestro idioma, entre risas.

Neeson es protagonista “Una noche para sobrevivir”, un thriller de acción dirigido por el español Jaume Collet-Serra y que se estrena este viernes 17 de abril.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba