En 'The late show' de Stephen Colbert "¡Liberen los penes!", la reivindicación feminista de Emilia Clarke en 'Juego de tronos'

"¡Liberen los penes!", la reivindicación feminista de Emilia Clarke en 'Juego de tronos'
"¡Liberen los penes!", la reivindicación feminista de Emilia Clarke en 'Juego de tronos'

La actriz que interpreta a Daenerys exige "igualdad genital" en la serie de HBO. "Yo lo he hecho, ¿por qué ellos no pueden?"

Los desnudos son uno de los principales asuntos de debate en 'Juego de Tronos'. Emilia Clarke ha protagonizado varios y está encantada de volver a hacerlo, como demostró en el penúltimo episodio de la serie.

Pero lo que reivindica Emilia Clarke es que estos desnudos se extiendan a los personajes masculinos. La actriz que interpreta a Daenerys asistió al programa de televisión 'The late show', presentado por Stephen Colbert, para exigir mayor igualdad entre los desnudos femeninos y masculinos dentro de la serie de HBO. La intérprete, de 26 años, lo hizo a través de un contundente grito de guerra: "¡Liberen a los penes!".

Clarke charló con Colbert sobre sus escenas en la serie, y en particular las subidas de tono: "Yo he hecho desnudos. ¿Por qué los chicos no pueden hacerlos? (...) Pido igualdad genital", dijo entre bromas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba