Suceso

Libertad con cargos para el ex 'gran hermano' detenido ayer

El juez ha decretado libertad con cargos para Luhay H., el ex concursante de 'Gran Hermano' detenido en la tarde del miércoles en Granada por tráfico de hachís.

El magistrado, no obstante, le imputa un delito contra la salud pública. Al arrestado, que participó en la quinta edición del programa, se le incautó abundante dinero en efectivo y varios gramos de hachís y marihuana, informa Telecinco.es.

El Juzgado de Instrucción de Granada que llevaba el caso del ex concursante de Gran Hermano arrestado por tráfico de drogas ha decidido dejar al acusado en libertad con cargos.

Luhay H, que participó en la quinta edición del popular programa, fue detenido en la tarde del miércoles en el transcurso de la denominada 'Operación Facultad'.

Según la investigación, el joven, de 27 años, sin antecedentes previos y estudiante de Química y Criminología en Granada, se dedicaba al menudeo de hachís y sus principales clientes eran otros estudiantes y jóvenes del ambiente nocturno de la capital granadina.

En el momento de la detención, al ex concursante se le intervinieron 160 euros, mientras que en un posterior registro domiciliario se le encontraron 8.630 euros, 25 bellotas de hachís, de 240 gramos de peso, siete trozos de hachís con un peso de 8,2 gramos, diez bolsitas de plástico con un peso de 11 gramos, y una pequeña porción de marihuana. EPF

Etiquetas
stats