Destacados de hoy "Libertad vigilada" elige a sus cuatro finalistas

Diego Torres, invitado en "Hasta que la tele nos separe"

Diego Torres, invitado en “Hasta que la tele nos separe”

La Primera emite a las 22:00 horas una nueva edición de “Hasta que la tele nos separe”. Las tres parejas concursantes de la noche son: María Luisa y Francisco Jesús de Córdoba, Esther y Aníbal que llegan de Paiporta (Valencia), y Ana Belén y Jesús que vienen de Madrid. Diego Torres pondrá la nota musical del programa con un tema de su nuevo disco “Andando”.

Las tres parejas se someterán a un ritmo trepidante de preguntas y pruebas, que combinan el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de contestar preguntas, tanto de cultura general, actualidad o cine, como de juegos de palabras. El agua será uno de los enemigos a batir, porque muchos de los concursantes y sus familiares y amigos acabarán bañándose en la piscina del plató.

Paco cree que su suegro va a dar un golpe de estado, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 repone hoy en prime time dos capítulos de “Los hombres de Paco”. En el primero, titulado “Todo el mundo al suelo”, Paco y sus hombres están convencidos de que Don Lorenzo es el cabecilla de un grupo de militares dispuestos a dar un golpe de estado. En realidad, se trata de viejos compañeros de la mili, un tanto fachas, que utilizan un lenguaje militar para organizar una fiesta sorpresa a la que llaman Operación Alcázar.

Perico, un sobrino adolescente de Lucas, llega y empieza a trabajar en el bar de Lola. Tras un primer y embarazoso encuentro en el que el joven sorprende a la mujer de Paco desnuda tras darse una ducha, la atracción parece surgir entre ellos. Ruth está harta de que Don Lorenzo trate de disimular la relación amorosa que mantienen. El comisario le promete que comunicará a su familia que están juntos en cuanto tenga una oportunidad.

En “Sin tregua”, Sara y Lucas parecen estar esperando con ansiedad que ella cumpla 18 años. Aunque ambos saben que la actitud de Paco hacia una futura relación sentimental entre ellos va a seguir siendo igual de negativa. Las miradas y gestos cómplices que Lucas y Sara se dedican son observados por Lola, que comienza a darse cuenta de que lo que hay entre ellos es algo más que un capricho.

Ruth advierte a don Lorenzo de que verá mermada su capacidad intelectual con la mezcla de medicamentos que está haciendo. Los efectos se empiezan a notar cuando el comisario se encuentra con un policía que ha pasado mucho tiempo infiltrado en ETA. Paco, Lucas y Mariano escuchan la conversación entre ellos y deducen que don Lorenzo, afectado de alguna enfermedad senil, está negociando con la banda terrorista a espaldas del gobierno.

Reposiciones de “CSI Miami” y “CSI Las Vegas”

Telecinco repone a partir de las 22:00 horas, un capítulo de “CSI Miami” y dos de “CSI Las Vegas”. El primero se titula “Agarre mortal”, tras recibir una llamada de madrugada, Horatio y el resto de forenses se personan en la vivienda donde supuestamente han sido secuestradas Lana Walker, de 14 años, y su hermana Molly, de cinco. Horatio encuentra a la menor dentro de la secadora. Las investigaciones conducen a los forenses a descubrir el brazo amputado de una joven que parece haber sido desgarrado por un caimán.

En “Boom”, Grissom acude a un edificio de oficinas donde ha explotado una bomba. Los investigadores tienen que recabar toda la información posible para esclarecer el caso, aunque desde el primer momento Dominic, el guardia de seguridad del hotel, se convierte en el principal sospechoso.

En “Trocear y respetar”, Grissom y Catherine encuentran un hueso humano en pleno desierto. Con la ayuda de un equipo de cadetes militares, recorren la zona hasta encontrar el resto de los huesos. Una vez reconstruido el esqueleto, descubren que se trata de Mel Bennett, un hombre de avanzada edad que fue asesinado y descuartizado.

Los éxitos latinos y las grandes voces de la canción, en “Los 40 de 40”

Cuatro emite a las 21:55 horas una nueva entrega de “Los 40 de 40”. A lo largo de la primera parte, Sira Fernández se sumergirá en los grandes éxitos de la música latina. Para ello cuentan con los testimonios de Jaime Urrutia, Nacho y Javier Campillo, David Bisbal, Carlos Tarque (MClan), Ariel Roth; Ramoncín y Julieta Venegas, entre otros.

Después, se homenajeará a las grandes voces de los últimos cuarenta años. Sira Fernández hará un repaso por voces tan personales y peculiares como las de Bárbara Streisand, Frank Sinatra, los Beatles, Simon & Garfunkel, Liza Minelli, Tom Jones, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Sinead O’Connor, Anastacia, Nino Bravo, Camilo Sesto, Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Raphael y Rocío Jurado.

Virginia Mayo y Dale Robertson, en “Noche Salvaje”

La 2 emite a las 22:30 horas, “Devil’s Canyon”, título original de la película “Noche Salvaje” que fue dirigida en 1953 por el norteamericano Alfred L. Werker. La película cuenta la historia de un ex alcalde que mata a dos hombres en defensa propia. Este hombre es encarcelado a pesar de los esfuerzos de la defensa por convencer al jurado.

Dentro de la prisión, el ex alcalde se verá rodeado de peligrosos criminales, por lo que su vida corre un serio peligro. A medida que se va haciendo respetar entre los presos, llegará incluso a verse envuelto en un motín para mejorar las condiciones de vida en la cárcel.

El fin del mundo en “Cuatro (+1) maneras de acabar con el mundo”

Cuatro tiene una noche especial con el titulo genérico de “Cuatro (+1) maneras de acabar con el mundo”. A las 23:00 horas, repone el documental “Cuatro maneras de acabar con el mundo”. Esta producción de la BBC ofrece al espectador la reconstrucción de posibles cataclismos, gracias a las imágenes generadas por ordenador con las últimas tecnologías, propias de una superproducción de Hollywood.

Las cuatro historias están protagonizadas por un científico. En las tres primeras que corresponden con un gigantesco tsunami, el impacto de un enorme meteorito y la difusión de un virus mortal, el protagonista es espectador. Pero en la cuarta amenaza, una explosión nuclear, el científico es el protagonista de la trama que finalmente terminará con un fatal error nuclear.

A las 00:00 horas, se emite la película “El día de la bestia”. Álex de la Iglesia dirigió esta producción española en 1995. Álex Angulo, en el papel del padre Ángel Beriartúa, y Santiago Segura, en el pellejo del descerebrado José Mari, lanzaron sus respectivas carreras cinematográficas.

Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José Mari, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento.

Hoy se conocerán los cuatro finalistas de “Libertad vigilada”

Antena 3 emite a partir de las 01:00 horas una nueva entrega de “Libertad vigilada”. La presentadora revela a los concursantes que las nominaciones corren a cargo de sus padres y no de los internautas, como el programa les había hecho creer. Algunos concursantes intentan ganar el voto de sus compañeros para garantizar su llegada a la final, aunque esta estrategia no es bien acogida por todos.

Además, en una fiesta karaoke, los participantes recibirán la visita sorpresa del cantante Antonio Romero. Al final de la noche habrá dos nuevos expulsados. En esta ocasión, la tensión aumenta entre los concursantes, dado que con sus votos determinarán quiénes son los cuatro finalistas.

“Channel nº4” regresa a las tardes de Cuatro

A las 16:30 horas en Cuatro, llega la nueva temporada de “Channel nº4”. Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre vuelven como conductores del programa, con la colaboración de Juan Carlos Ortega. El espacio producido por Gestmusic ofrece aires renovados para esta temporada.

A la popular “Mesa de mujeres” en la que se sientan Vicky Martín Berrocal, Paola Dominguín y Rosetta Corner, se les incorpora Bibiana Fernández y Adriana Lavat, popular actriz mexicana de culebrones. Esta femenina y apasionada mesa abordará todo tipo de temas de interés contemplados desde el punto de vista de sus contertulias.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba