Estreno el martes 26 Liborio García y Paula Vázquez presentan "Mira tú por donde" en Antena 3

Los presentadores gallegos regresan a la privada para hacerse cargo de un nuevo late night semanal que sustituirá los martes a Abierto al anochecer. El programa ofrecerá reportajes curiosos o impactantes y entrevistas en plató

Paula Vázquez y Liborio García presentarán a partir del próximo martes, 26 de noviembre, el late night Mira tú por donde, que se ofrece a continuación de la serie Un paso adelante. Paula Vázquez regresa a Antena 3, cadena en la que condujo la Gala Inocente, Inocente en 2001. Liborio García vuelve asimismo a la privada de San Sebastián de los Reyes tras un paréntesis de dos años.

Producido íntegramente por la cadena, Mira tú por donde recupera el espíritu de Ver para creer, late night de imágenes impactantes, también presentado por Liborio García, y que le dio excelentes resultados de audiencia a la cadena entre marzo de 1999 y junio de 2000. El programa abordará la actualidad desde un punto de vista diferente, dando prioridad a las historias y testimonios más curiosos, asombrosos y divertidos. El nuevo programa contará además con entrevistas en plató, así como con los reportajes más impactantes e insólitos.

Además de la Gala Inocente Inocente, Paula Vázquez ha conducido en Antena 3 los programas La parodia nacional, Mira quién viene esta noche y La noche solidaria, entre otros. Por su parte, Liborio García ha presentado en esta cadena El bus, Ahora, Noche de impacto y Ver para creer.

Noticias relacionadas:

-Antena 3 recupera la fórmula de Ver Para Creer en un nuevo espacio de late night

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba