Cambios "Life" prueba su eficacia real en el prime time del miércoles

A partir de esta semana, la serie cubre el hueco de "Hospital Central"

"Life", la exitosa nueva serie americana de Telecinco, se traslada al prime time de los miércoles a partir de la próxima semana, según consta en su avance de programación.

Tras convertirse en el mejor estreno del último año en televisión (27.9% de cuota media y 3.803.000 fieles), la ficción policíaca deja los lunes -después de tres capítulos- para cubrir el hueco de "Hospital Central".

Telecinco, que emitirá así tres días consecutivos de series made in USA ("CSI", "Mentes criminales" y "Life"), dedicará por tanto la primera noche de la semana a reposiciones de los forenses.

Protagonizada por Damian Lewis,  "Life" tiene ahora por delante una verdadera prueba de fuego puesto que ya no tendrá unos teloneros de lujo como eran Grissom y su equipo.

Una peligrosa conjura vecinal, en el próximo episodio

En el próximo capítulo de "Life", titulado "Lo que vieron", un hombre aparece muerto en su casa. Charlie Crews y Dani Reese reciben el correspondiente aviso y acuden a la escena del crimen, informa la web de la cadena. 

Siguiendo su infalible intuición, el protagonista descubre una trama cuidadosamente trazada por los inquilinos de las casas próximas a la del asesinado. Nuevamente se puede decir aquello de 'las apariencias engañan'.

Cuando Crews interroga a todos los vecinos de la víctima, cada uno de ellos aporta una versión diferente de lo que ha podido ocurrir. Nada hace pensar que todas estas amigables personas sean las autoras del crimen.

Por ello, parece evidente que el responsable sea un indigente que, además, cuenta con algunas posesiones del fallecido.

A pesar de que la vecindad se ha puesto de acuerdo para que su terrible secreto no sea descubierto, el protagonista se da cuenta de que las piezas no encajan como debieran.

De modo que decide continuar con la investigación, centrándose en los vecinos y sacando a la luz el 'pastel' que ocultaban.

Constante, la abogada de Crews, le hace una interesante propuesta en este capítulo. Según ella, es conveniente que ambos aclaren los sentimientos que el uno tiene por el otro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba