Ficción USA Lifetime decide cancelar 'Criadas y malvadas' tras 4 temporadas

Lifetime decide cancelar 'Criadas y malvadas' tras 4 temporadas
Lifetime decide cancelar 'Criadas y malvadas' tras 4 temporadas

La cadena norteamericana echa el cierre apenas dos semanas después de emitir su último capítulos. La ficción, que en su momento estrenó Telecinco, se marcha siendo la primera de habla inglesa en estar protagonizada por actrices latinas

Septiembre ha arrancado con malas noticias para los fans de 'Criadas y malvadas'. Lifetime ha decidido cancelar la serie apenas dos semanas después de concluir su cuarta, y a la postre, última temporada.

La noticia, avanzada en exclusiva por Deadline, es consecuencia de una caída paulatina de los datos de audiencia durante estos años, alcanzando los 3 millones de espectadores en su primera temporada para acabar por debajo del millón en esta última, que apenas ha promediado 923.000 espectadores contando el directo y el dato del día siguiente, según informa el citado medio.

Primera serie de habla inglesa protagonizada por actrices latinas

'Criadas y Malvadas', que en España fue estrenada en abierto por Telecinco allá por septiembre de 2013 y actualmente se puede ver en AXN White, fue creada por Marc Cherry, el mismo de 'Mujeres desesperadas', y producida precisamente por Eva Longoria. En un principio, la serie iba ser emitida por ABC, que la terminó desechando hasta llegar a manos de Lifetime, donde se convirtió en una de sus ficciones más importantes, al menos la llegada de la aclamada 'UnReal'.

'Criadas y malvadas' se marcha pudiendo presumir de ser la primera serie de habla inglesa en tener entre sus protagonistas a cuatro actrices latinas, Ana Ortiz, Dania Ramirez, Roselyn Sanchez y Judy Reyes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba