Viernes, sábado y domingo

La Liga Adelante dirime sus aspiraciones en Marca TV

La Liga Adelante dirime sus aspiraciones en Marca TV

Marca TV aumenta su apuesta por la Liga BBVA este fin de semana emitiendo en directo cuatro partidos en los que se decidirá buena parte de las aspiraciones de la división de plata del fútbol español.

El viernes, la cadena deportiva ofrecerá a las 21:00 horas el Xerez-Córdoba, partido que los jerezanos deben ganar si todavía quieren seguir soñando con mantenerse en la segunda división, pese a su situación límite. La victoria del Córdoba, por su parte, permitiría al equipo situarse virtualmente a 5 puntos de los puestos de play-off de ascenso.

El sábado a las 20:00 horas Marca TV emitirá el Ponferradina-Recreativo de Huelva. El equipo de Ponferrada busca una victoria que le permita volver a entrar en los puestos de play-off de ascenso, y no descolgarse del tren delantero, lo que ocurriría si los andaluces se llevan los tres puntos. Para el Recre, es una de sus últimas bazas para intentar entrar en los puestos de honor de la tabla, que tiene a 10 puntos.

Tarde de fútbol dominical con dos partidos seguidos

El domingo el canal dobla su apuesta. A las 17:00 horas, ofrece el Real Madrid Castilla-Murcia, con el filial blanco intentando que no se escape su último tren de los play-off y los murcianos intentando eludir por todos los medios los puestos de descenso, en los que ahora mismo están metidos.

El mismo día a las 19:00 horas, el Almería podría dar en su propio estadio un golpe encima de la mesa que le permita pasar los 60 puntos y seguir cómodamente instalados en los puestos de play-off de ascenso, acercándose incluso a la segunda plaza, que da el ascenso directo. Enfrente, el Racing de Santander intentará seguir soñando con la permanencia gracias a lograr esos 3 puntos, que le situarían a sólo 3 de salir de los puestos de descenso.

Viernes: Xerez-Córdoba (21:00 horas)

Sábado: Ponferradina-Recreativo de Huelva (20:00 horas)

Domingo: Real Madrid Castilla-Murcia (17:00 horas)

Domingo: Almería-Racing de Santander (19:00 horas)

Etiquetas
stats