TV de pago La nueva Liga del Barça, más vista en Gol TV que Canal+

El triunfo con el Valladolid registró 6.3% y 756.000 en los dos canales

El partido Barcelon-Valladolid (4-0), disputado ayer en el Camp Nou con el que el equipo culé se proclamó campeón de Liga, fue seguido ayer por un 6.3% de share y 756.000 espectadores en su emisión conjunta en los canales de pago Gol TV y Canal + Liga (sin tener en cuenta el dato global en hogares, bares, etc).

El decisivo Barça-Valladolid otorgó más audiencia a Gol TV (cerca de un 3.8% durante la emisión del encuentro) que a Canal + Liga (en torno al 2%). Por su parte, el otro encuentro decisivo de la Liga, Málaga-Real Madrid, registró un 3.2% y 387.000 espectadores) en Canal Plus.

La temporada de Liga en laSexta se cierra con una media de 3 millones

Este fin de semana concluyó la Liga más disputada de la historia y en laSexta, que ha ofrecido los partidos en abierto, se cierra con una media de 2.922.000 espectadores y un 18,1% de cuota de pantalla, informa la cadena en un nota.

El récord absoluto de la temporada son los 8.768.000 espectadores que vieron el Real Madrid-FC Barcelona en laSexta, que ya se ha convertido en la emisión más vista de la historia de la cadena. Durante la retransmisión del partido, disputado el 10 de abril, laSexta fue líder absoluta del mercado televisivo, con un 48,2% de cuota de pantalla.

El último partido de Liga retransmitido por laSexta fue el Almería-Sevilla, que fue seguido por una media de 1.703.000 espectadores y obtuvo un 11,4% de share. Con este dato, laSexta se situó en la franja por delante de la agrupación de autonómicas públicas (9,7%), La 1 (8,8%), Cuatro (4,6%), y La  (2,7%).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba