Conflicto con el fútbol en Cuatro

La Liga pide a Mediaset que el partido en abierto sea siempre los sábados

La Liga pide a Mediaset que el partido en abierto sea siempre los sábados

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, expresó, ante los micrófonos de 'El Partido de las 12' (COPE), su deseo de que se pueda llegar a cambiar el día del partido en abierto en Mediaset.

“La LFP ha solicitado a Mediaset que el partido en abierto sea los sábados (22.00 horas). Puedo entender que la gente esté enfadada porque su equipo juega los lunes (en Cuatro). Son demasiados partidos del Athletic los lunes en casa. No es conveniente esta situación. Me planteo solucionar el tema de las rotaciones con el Athletic, ya que no puede tocarle al mismo siempre”, explicó Tebas en una serie de declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Cabe recordar que equipos como Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad están exentos de los partidos en abierto, debido a que los participantes en competición europea no son retransmitidos fuera del pago mientras se encuentren en liza.

Complicado que Mediaset admita la petición

Pese a los deseos de LFP, será complicado que Mediaset atienda y fije su encuentro de fútbol en este día de la semana. El motivo es que Cuatro obtiene óptimos resultados con su oferta de cine, una oferta que suele superar a su rival directo “LaSexta Noche” y que le sirve para frenar en parte al líder 'peliculón' de Antena 3.

Etiquetas
stats