Temporada 2016/2017 La Liga confirma que el partido de TV en abierto se cambia al viernes

La Liga confirma que el partido de TV en abierto se cambia al viernes
La Liga confirma que el partido de TV en abierto se cambia al viernes

El organismo publica las bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de la competición y anuncia nuevos horarios. Habrá choques cuatro días a la semana, incluyendo los sábados a las 13 horas como novedad

La Liga ha publicado este jueves en su página web las bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenido audiovisual en abierto y bajo demanda de Primera, Segunda y Copa del Rey.

La duración de los contratos de comercialización es para las tres próximas temporadas, desde la 2016/2017 a 2018/2019, mientras que el plazo de admisión de las ofertas vence el próximo día 20 de junio de 2016 a las 13.00 horas, según recoge EFE.

Asimismo, el organismo ha confirmado los nuevos horarios de la Liga para la temporada 2016/2017, así como los equipos que podrán ser retransmitidos en el partido en abierto, que será el de los viernes.

- Los viernes el partido será a las 20:30.

- Los sábados los partidos serán a las 13:00, 16:00, 18:15 y 20:30. El de las 13:00 sustituye al de las 22:00.

- Los domingos los partidos serán a las 12:00, 16:00, 18:15 y 20:30. Los mismos horarios que la pasada temporada.

- Los lunes los partidos serán a las 20:30.

La Liga ofrece a los interesados la posibilidad de presentar ofertas por alguno de los cinco lotes de derechos: 1. Un partido de cada jornada de Primera División en exclusiva, en segunda selección, en abierto; 2. Un partido en directo de la Copa del Rey de cada ronda de cada eliminatoria, en exclusiva en abierto (excepto la final), en segunda selección y las semifinales en primera selección, en exclusiva en abierto; 3. Resúmenes en abierto en exclusiva de las competiciones; 4. Partidos de cada jornada de Segunda División en exclusiva en abierto, en segunda selección; 5. Partidos bajo demanda en exclusiva.

El partido será designado por La Liga con una antelación mínima de 10 días naturales conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.e) Ley 7/2010, teniendo en cuenta la propuesta del Adjudicatario, en aplicación del procedimiento descrito en el apartado 4.4.1. El partido seleccionado de Primera División no podrá incluir a equipos que estén participando en ese momento en competiciones europeas, ni en ningún caso, el Real Madrid Club de Fútbol, el Fútbol Club Barcelona, al Valencia Club de Fútbol, S.A.D., ni el Club Atlético."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba