Desde las 19:00 horas

La Liga más igualada se decide esta tarde en Canal+ y Gol TV

PRIME TIME

La Liga se decide hoy en Canal + Liga y Gol TV

A las 19:00 horas, los canales de pago Canal + Liga y Gol TV emiten la última jornada de Liga en la que resta por decidir el campeón y el descenso a Segunda División, con los decisivos duelos desde el Camp Nou con el Barça-Valladolid y en La Rosaleda con el Málaga-Real Madrid.

“Casadas con Hollywood” debuta en Cuatro en la casa de Eva Longoria

Casadas con Hollywood se instala en la parrilla de Cuatro a las 21:30 horas. Con este programa, la cadena se sumergirá en la vida de glamour y lujo de varias españolas que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor.

María Bravo es una de las protagonistas de esta nueva serie de programas. Conocida en España por haber sido novia de Bruce WIllis, vive en Los Ángeles desde hace 18 años y está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.

Las cámaras de Cuatro acompañarán a María durante varias jornadas y serán testigos de sus actividades, entre ellas, su visita a la casa de Eva Longoria, una de las mejores amigas de esta malagueña Casada con Hollywood.

Blasi Ciudad, Marieta Anderson y Pilar Baize completan el cuarteto de Casadas con Hollywood. Andaluza de Jaén y con 49 años, Blasi vive en Los Ángeles desde 1987 y es la presidenta de una agencia de marketing y publicidad establecida en Beverl.

Marieta Anderson es broker inmobiliaria y pareja del reconocido fotógrafo de estrellas Mark Anderson. Pilar Baize es la última Casada con Hollywood. Natural de Rota, llegó a Los Ángeles hace 15 años para estudiar fotografía. Divorciada de su primer marido, acaba de iniciar una nueva relación con Billy Holmes, estrella del surf.

Dos reposiciones de “Callejeros”

A continuación, a partir de las 22:30 horas, Cuatro emite dos reportajes repetidos de Callejeros, centrados en La Moraleja y Marbella.

La 1 estrena el filme “Bangkok dangerous”, protagonizada por Nicolas Cage

La 1 estrena a las 22:15 horas la película Bangkok dangerous, protagonizada en 2007 por Nicolas Cage. Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos.

Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.

Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.

Mauricio se convierte en el apoderado del novio de Fidel, en “Aída”

Un gran apasionado de la tauromaquia, Mauricio, debuta como apoderado de Marcial. La relación sentimental del joven novillero con Fidel atravesará nuevas dificultades cuando el dueño del Reynols descubre que el diestro es homosexual, en el nuevo capítulo de Aída que Telecinco ofrece a partir de las 22:00 horas.

Soraya pone en marcha un plan para que Mauricio pierda interés en ella. Los constantes cumplidos y las cariñosas muestras de afecto que le dedica Mauricio comienzan a agobiar a Soraya.

Junto a Chema, su nuevo amor, la primogénita de Aída busca la manera de que el dueño del Reynols pierda interés en ella. Inspirándose en Macu, Soraya decide acentuar los rudos modales de los García para alejar de sí a su insistente admirador.

Dos rusos “despluman” a Luisma y a Barajas en una partida de póquer. Luisma y Barajas organizan una timba de póquer en el apartamento de Paz. Sin embargo, su sorpresa será mayúscula cuando sus contrincantes, dos jugadores rusos, les arruinan en cinco minutos. La situación se vuelve tensa cuando les amenazan de muerte si no les entregan la cantidad adeudada.

Un atractivo fontanero revoluciona a las mujeres de la familia García. Una avería en el baño obliga a la familia García a llamar a un fontanero. El gran atractivo del técnico levanta pasiones entre Lorena, Eugenia y Macu. Cuando el operario concluye la reparación, las tres mujeres buscan la manera de volver a verlo.

Un trabajador de don Alejandro acude desnudo a la Lonja, en “Doctor Mateo”

Antena 3 emite a las 22:00 horas el tercer episodio de la tercera temporada de Doctor Mateo, en el que Alfredo sé pluriemplea para costear las obras de su nueva casa y empieza a trabajar de guardia de seguridad en la conservera de don Alejandro. Allí tendrá que enfrentarse al caso de un trabajador que acude desnudo a su puesto en la lonja.

La estancia de Mateo en San Martín va a ser más larga de lo previsto, así que Santiago, como médico suplente, tiene que marcharse. Santiago se resiste a abandonar su puesto y sufre la incertidumbre sobre su futuro.

Mario abre su flamante peluquería en San Martín. El nuevo negocio no tarda en prosperar, despertando en su mujer, Carol algunos recelos y también algunos celos…

El avanzado estado de gestación de Carol le obliga a bajar el ritmo, así que Trini es contratada para sustituirla en la emisora por las noches. La nueva locutora aportará un toque erótico a las ondas de San Martín.

Pedro intenta dar un paso más en su relación con Olga y pedirle que sea su chica, pero la timidez se lo impide, así que recurre a la técnica y lo intenta con una cámara de vídeo. Y cámara en mano, su creatividad se dispara.

Tom descubre con horror que la medicación que está tomando le provoca impotencia. Una atractiva enfermera que le tira los tejos le pondrá las cosas muy difíciles…

'El rojo' tiene un cómplice, en una de las reposiciones de “El Mentalista”

laSexta emite a las 22:20 horas tres reposiciones de El Mentalista, tituladas Secretaria roja, Oro negro y sangre roja y Fiebre escarlata.

En la primera de ellas, Bosco y su equipo son atacados en su propia oficina. Dos agentes mueren y otro se encuentra en paradero desconocido. Bosco, por su parte, es trasladado al hospital, pero los médicos se muestran poco optimistas. Minelli asigna el caso a Lisbon que, con la ayuda de Jane, descubre el cadáver del agente desaparecido.

“En portada” viaja al Sáhara Occidental 35 años despúés de la Marcha Verde

En portada (La 2, 22:00 horas) emite el reportaje Voces y silencios del Sahara, que muestra el ambiente que uno encuentra en el Sáhara Occidental, en el territorio ocupado por Marruecos.

El programa ha viajado a la zona para analizar la situación cuando se van a cumplir 35 años de la Marcha Verde y del abandono de España de la hasta entonces provincia del Sáhara sin cumplir su compromiso internacional de celebrar un referéndum de autodeterminación.

Los reporteros han recogido la variedad de posturas: unas convencidas de que este Sáhara es legítimamente parte de Marruecos; otras son acomodaticias e intentan adaptarse a las circunstancias; otras son rebeldes, decididas a luchar por los derechos del pueblo saharaui.

LATE NIGHT

Antena 3 recuerda a Lola Flores al cumplirse 15 años de su fallecimiento

Antena 3 emite a las 23:30 horas un reportaje con motivo del decimoquinto aniversario de la desaparición de la irrepetible Lola Flores, con imágenes exclusivas de su arte, su genio, su raza y su figura. Sola, con su familia o con otros muchos artistas, La Faraona será, una vez más, protagonista de una velada llena de magia y de sorpresas.

“Cuarto Milenio” ahonda en las leyendas de los ladrones de tumbas

Cuarto Milenio (Cuatro, 00:30 horas) emite tres historias de enigmas: tierras lejanas con leyendas y extraños fenómenos, ladrones de tumbas, historias de perros y crímenes satánicos.

Huaqueros: Ladrones de muerte... Iker Jiménez y Carmen Porter descubren los secretos de un ancestral oficio que se lleva a cabo en Perú: los ladrones de tumbas o huaqueros. Las oscuras leyendas en torno a sus actividades y a las maldiciones que sufren por profanar el descanso eterno de los fallecidos.

El subdirector del Museo América Félix Jiménez y el director de documentales de Explora Films, José Manuel Novoa, darán las claves de los huaqueros.

Perros inolvidables… Un recorrido por una serie de canes que han pasado a la posteridad por protagonizar historias sorprendentes. Una evidencia de la existencia de lo que los expertos llaman sexto sentido animal. El escritor Peter Besas y el etólogo Antonio Pozuelos analizarán a estos increíbles perros.

Noruega: Tierra de Misterio… Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Noruega para bucear en todas las leyendas que guarda el país nórdico. Entre ellas, los avistamientos de extrañas luces en Hessdalen.

SOBREMESA / TARDE

“CQC” intenta organizar un encuentro entre Franco y Garzón

Caiga quien Caiga (Cuatro, 15:30 horas) llega cargado de fútbol, política y conocidos rostros del panorama actual. El desenlace de la liga, la victoria del Atlético de Madrid en la Europa League, el Festival de cine de Cannes y la resolución del caso Garzón son algunos de los reportajes que los reporteros de negro han elaborado.

Además, Pablo Motos visitará a Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias en el plató del programa para cumplir por fin su desafío con las presentadoras de CQC.

En política, esta semana el juez Garzón ha vuelto a acaparar titulares. CQC ha elaborado un informe especial que concluye con un regalo muy especial: la canción de un grupo de mariachis enviado por el programa a las puertas del Tribunal Supremo.

CQC demuestra que Franco “sigue vivo” a través del caso Garzón e intenta que se produzca un curioso encuentro entre el dictador y el magistrado más polémico del país.

El reportero Miguel Martín se desplaza hasta Cannes para asistir a su popular festival de cine y utilizar su particular sarcasmo con actores como Russel Crowe, Jean Claude van Damme, Salma Hayek o Benicio del Toro.

Por su parte, Raúl se enfrenta a un curioso desafío: cubrir en un tiempo récord tres eventos en la capital convocados a la misma hora: la presentación de un spot de televisión por parte de la modelo y novia de Leonardo Di Caprio, Bar Refaeli, la celebración de la apertura de una nueva discográfica y los premios de la revista Must!.

En Trabajos forzados, CQC somete a la actriz Melanie Olivares (Aída) a un trabajo al que nunca antes se había enfrentado: un supermercado. Tras pasar por el puesto de cajera y comprobar que dar el cambio es más complicado de lo que pueda parecer, la actriz se debe enfundar en un disfraz de pollo para promocionar una nueva marca de huevos.

Además, Caiga quien Caiga descubre las habilidades y destreza de la cantante Chenoa en el CQTest de la semana; Irene sale a la calle para averiguar los hábitos sexuales de los españoles a través de algunos de nuestras celebrities más conocidas y vuelve a mostrar su cara más nocturna en su alcoholímetro cultural.

Jack, un candidato en busca de respuestas, en la recta final de “Perdidos”

En el episodio de Perdidos (Cuatro, 20:00 horas), titulado El candidato, Jack y Sayid se ven obligados a seguir las directrices del falso Locke y liberan al resto de los supervivientes prisioneros de Widmore.

Reunidos todos de nuevo y con el humo negro de su parte, logran dirigirse al avión de Ajira para poder salir de la isla. Sawyer necesitará la ayuda Jack para quitarse del medio a Locke.

Por su parte, Sun y Jin por fin se ha reencontrado, y prometen que no volverán a separarse. También Sayid vuelve a ser el que era y se une al grupo. Y Jack sale de su ostracismo para pasar a la acción, auque sigue convencido de quedarse en la isla.

Y en la otra realidad, Jack hace todo lo posible por convencer a Locke para que se someta a una nueva terapia con la que podría caminar de nuevo. Tras el éxito de la última operación, el doctor Shephard cree que es el candidato perfecto para ello. Además, volverá a verse con Claire y con otro viajero del vuelo 815 de Oceanic.

FRANJA MATINAL

Fernando Alonso, al asalto del liderato de la F1 en Mónaco, en laSexta

La Fórmula 1 hace parada en uno de los circuitos más legendarios, Mónaco, en una fecha que coincide con el 60 aniversario de la primera carrera de Fórmula 1.

laSexta conectará con el Principado a las 12.00 horas para realizar un previo, con las claves de la carrera, la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari.

A las 14.00 horas y en directo la cadena ofrecerá la carrera, a la que Fernando Alonso llega en segunda posición, a tan sólo tres puntos de Jenso Button, actual líder.

La escudería de laSexta, comandada por Antonio Lobato, contará con el piloto probador de Ferrari, Marc Gené, para comentar el Gran Premio de Mónaco. Los periodistas Nira Juanco y Jacobo Vega también estarán en las calles del Principado.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats