Adquiere los derechos por primera vez

La nueva voz de La Liga, la reportera, el comentarista y el árbitro, en Marca TV

La nueva voz de La Liga, la reportera, el comentarista y el árbitro, en Marca TV

La Liga BBVA llega, por primera vez, a Marca TV. La sexta jornada se cierra el lunes, a las 21:30 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez con el partido Getafe – Mallorca, informa el canal en una nota. Los azulones, que sólo han sumado una victoria esta temporada –ante el Real Madrid–, reciben al cuadro balear, invicto esta temporada, aunque aún no ha ganado como visitante –dos empates frente a Málaga y Osasuna–.

David Labrador, subdirector de Marca TV, será el encargado de la narración del partido, con Marcos López y Juan Andújar Oliver en los comentarios. Rebeca Haro, copresentadora de Marcagol, estará a pie de campo y Ladis García en el palco.

El partido comenzará a vivirse desde las 20:00 horas, cuando arranque el programa Cuenta Atrás, que analizará todas las claves previas del partido y emitirá las mejores imágenes de la jornada, entrevistas y reportajes con la actualidad de Getafe y Mallorca, y conexiones con el Coliseum Alfonso Pérez, en la previa del partido para vivir el ambiente y escuchar a los protagonistas del choque.

David Labrador, Marcos López y Juan Andújar Oliver, la tripleta de Marca TV

David Labrador será la voz de y el director de toda la cobertura de los partidos en abierto en Marca TV. Subdirector del canal desde el nacimiento del mismo, Labrador ha sido narrador de partidos de la Liga BBVA en laSexta, Audiovisual Sport y Vía Digital.

Además, cuenta con una amplia experiencia en otros medios de comunicación, como Antena 3, Radio España, Onda Madrid, el diario MARCA, El Mundo, ABC o la Agencia EFE. Dirigió toda la cobertura de Vía Digital en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000, la de laSexta en el Eurobasket de 2007 y la Marca TV de en el Mundobasket de 2010.

Marcos López será el comentarista de los partidos de Marca TV. López cuenta cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunición, donde colabora en el diario MARCA y en la Cadena COPE, y con anterioridad fue uno de los comentaristas futbolisticos de referencia de laSexta y de Marca TV.

Durante la temporada pasada trabajó para el conjunto italiano de la Roma, y asesora externamente a clubes profesionales de fútbol, tanto en labores de scouting como de dirección deportiva. Además, es la firma del blog Futbolitis de MARCA.com.

Juan Andújar Oliver será el comentarista arbitral del partido en abierto de Marca TV. Árbitro durante 33 años, dirigió 168 partidos en sus 15 temporadas en Primera División. Como comentarista arbitral ha desarrollado su labor en diferentes medios de comunicación como TVE, Telecinco, Onda Cero, Cadena COPE y laSexta. Actualmente, colabora con Radio MARCA y en el programa Futboleros de Marca TV.

Etiquetas
stats