Zapping de la crítica y medios

La Liga impugna la resolución de la CNMC a favor de Mediaset y Atresmedia

La Liga impugna la resolución de la CNMC a favor de Mediaset y Atresmedia

Los medios hablan hoy de...

La Liga impugna la resolución a favor de Mediaset y TVE se mantiene a la espera

La Liga ha emitido una nota informativa en la que acata lo dictado por Competencia –que permite a Mediaset y por extensión a Atresmedia emitir 90 segundos de resumen de cada partido de Liga y no 90 segundos por jornada-, pero en la que resalta en sus primeros párrafos que “determinados pronunciamientos de dicha Resolución no son conformes a derecho, habiendo instado, por ello, las oportunas acciones judiciales para su impugnación”.

PR Noticias - Artículo completo

HBO resucita un proyecto de James Gandolfini

La repentina muerte de James Gandolfini, el actor de Los Sopranofallecido el 19 de junio de 2013 a causa de un infarto con apenas 51 años, dejó varios proyectos televisivos en el aire. Dos años y medio después, uno de ellos volverá a nacer en HBO.Según publica Variety, la adaptación a la pequeña pantalla de Big Dead Place, las memorias publicadas en 2005 por Nicholas Johnson sobre su trabajo en el proyecto del gobierno estadounidense en la Antártida, está de nuevo en marcha.

El Mundo - Artículo completo

¿Quiénes son los más llorones de la televisión?

El “Cállate, Víctor”, aún sigue implantado en nuestros cerebros. La vida de Víctor Sandoval es un total drama. Su etapa más llorona fue cuando empezó a colaborar en Sálvame, cuando su vida privada se le fue de las manos...ya sabéis de lo que hablo...¡Nacho Polo, Nacho Polo!.

Europa Press - Artículo completo

Shonda Rhimes se anima con la época y Shawn Ryan con los viajes en el tiempo en dos nuevos pilotos

Son tiempos convulsos. Por un lado, estamos arrancando la midseason y con ella se estrenan nuevas series. Por otro, las productoras están ya presentando proyectos a las network para que éstas les den el visto bueno y puedan rodar un piloto. En unos meses entraremos en la fase en la que las cadenas empiecen a decidir qué anunciarán como serie en los Upfronts. Estos últimos años hay más acuerdos de desarrollo para temporadas enteras, pero el sistema de pilotos no ha muerto aún.

Vaya Tele - Artículo completo

10 capítulos para ponerte al día con 'Expediente X'

El gobierno no tenía conocimiento, pero durante nueve temporadas (202 episodios) los agentes Fox Mulder y Dana Scully se encargaron que los espectadores lo supiéramos todo. O eso intentaban desde su despacho del FBI dedicado a misterios sin resolver, ovnis, monstruos cotidianos y terrores contemporáneos. Expediente X se empezó a emitir el 10 de septiembre de 1993. Cinco Globos de Oro después -tres por mejor serie de televisión; uno para David Duchovny como mejor actor y otro para Gillian Anderson como mejor actriz-, decenas de premios Emmy, una película y una legión de seguidores, la serie creada por Chris Carter se despidió el 19 de mayo de 2002 con claros signos de agotamiento. Otra película en 2008 intentó revivir el fenómeno, pero no ha sido hasta ahora que la ficción ha vuelto a sus orígenes. Pionera en las series de calidad, con una brutal banda sonora de Mark Snow y marmita de grandes guionistas y directores, Expediente X es de obligado visionado para los amantes de las series. Si las más de doscientos entregas parecen ardua tarea, seleccionamos diez capítulos imprescindibles para entender esta ficción y poder seguir buscando la verdad, que está ahí fuera.

El País - Artículo completo

«Nos van a dar pero bien» y otras frases pronunciadas para no trascender en TV

En 2008 Zapatero desveló sin querer su estrategia electoral. Matías Prats mantuvo la calma, hasta el segundo vídeo fallido : «¿Pero esto qué es?»

La Guía TV - Artículo completo

Aparece un OVNI en plena Gran Vía de Madrid con motivo del estreno de 'Expediente X'

La ciudad de Madrid alberga, desde el 22 y hasta el 26 de enero, un OVNI en una de sus calles más visitadas. Pero no es un platillo volante cualquiera. Este se encuentra colocado a drede para adelantar el próximo estreno de las nuevas temporadas de la mítica serie Expediente X.

20 Minutos - Artículo completo

La emotiva historia de Adam Pearson, El Hombre Elefante moderno

Adam Pearson es productor y presentador de televisión y ha protagonizado alguna película, por ejemplo, con artistas conocidos de la talla de Scartett Jonhansson. A pesar de su extenso y exitoso currículum, Pearson no ha salido del anonimato gracias a su carrera profesional, sino a consecuencia de una desfiguración facial que ha hecho que su vida no haya sido nada sencilla. A Adam le diagnosticaron una neurofibromatosis, una condición genética que significa que tumores no cancerígenos crecen a lo largo de las terminaciones nerviosas. En su caso, esos tumores se han desarrollado principalmente en su cara, lo que le ha causado una desfiguración severa. Hace poco recibió una llamada de un famoso circo de fenómenos de Estados Unidos para contratarle para su show. Los llamados también freak shows son espectáculos donde los protagonistas presentan rarezas biológicas. Más adelante desvelaremos cuál fue su decisión.

La Vanguardia - Artículo completo

Etiquetas
stats