A las 22:00 horas

La Liga vuelve esta noche a laSexta con el Atlético-Sporting

PRIME TIME

Atlético-Sporting, la Liga se juega en laSexta

El Atlético de Madrid y el Sporting de Gijón abrirán para laSexta, a las 22:00 horas, la temporada de Liga 2010/2012. La cadena ofrecerá este primer gran duelo de la temporada que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias del encuentro y el ex futbolista Kiko Narváez y el periodista Marcos López ejercerán de comentaristas en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

“La pantera rosa”, con Steve Martin y Beyoncé, en Antena 3

En La Pantera Rosa (Antena 3, a las 22:00 horas), un famoso entrenador de fútbol resulta asesinado y roban su diamante pantera rosa, de incalculable valor. Toda Francia está indignada.

Por suerte, del caso se ocupa el inspector Jacques Clouseau. No tiene ninguna pista, pero Clouseau no se desanima por esas pequeñeces. Junto a su compañero Gilbert Ponton, van dando tumbos de una peripecia a otra, provocando el caos allá donde van...

Llega el desenlace de “El Conde de Montecristo” a La 1

En El Conde de Montecristo: segunda parte (La 1, a las 22:00 horas), Edmond Dantés es un joven marino con una brillante carrera por delante. Sin embargo, el mismo día de su boda, es enviado injustamente a las mazmorras del castillo de If.

Tras pasar casi 20 años en prisión, conseguirá escapar y, convertido por azar del destino en un hombre rico y poderoso, a partir de entonces dedicará su vida a vengarse de aquellos que un día intentaron destruirle.

El futbolista Fernando Llorente visita “El Hormiguero”

El delantero del Athletic de Bilbao y Campeón del Mundo con la selección española en Sudáfrica, Fernando Llorente, visita El hormiguero 2.0 a partir de las 21:30 horas en Cuatro.

Arranca la primera semana de la nueva temporada con todo el equipo de Pablo Motos, formado por Jandro, Marron, Piedrahita, El Hombre de Negro, Flipy, Enrique San Francisco, Raquel Martos, Silvia Abril, Juan y Damián, Elsa Punset y las hormigas Trancas y Barrancas.

Callen persigue su pasado en el final de temporada de “NCIS”

Telecinco emite cuatro entregas de NCIS: Los Ángeles esta noche a partir de las 22:00 horas. En el primer episodio, tras la misteriosa desaparición del agente Dominic Vail, los agentes del NCIS cuentan con una primera pista que podría ayudarles a localizar el paradero de su compañero, secuestrado hace varios meses por un peligroso grupo terrorista.

En el segundo capítulo, el ataque a un avión privado inmediatamente después de su aterrizaje resulta ser una acción terrorista planeada para liberar a Ala A Din Keshwar, peligroso terrorista que se encontraba bajo la custodia de la Marina durante su traslado a Los Ángeles.

En la tercera entrega, la labor de Callen se ve amenazada cuando Eugene Keelson, un misterioso informador, asegura al agente que posee numerosos datos sobre su pasado. Para hacerse con la preciada información, Callen tendrá que entregar un disco a un grupo de búlgaros.

Y en el último capítulo de la temporada, Callen se enfrenta a un implacable adversario en su cruzada por encontrar a una mujer que asegura conocer la localización exacta de una fabulosa fortuna destinada a la financiación de una nuevo conflicto bélico en Oriente Medio.

Otra de las razones por la que el agente del NCIS desea contactar con la misteriosa mujer es para descubrir aspectos desconocidos de su pasado.

“Callejeros Viajeros” en Cerdeña con Briatore y Lucía Bosé

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:30 horas), al oeste de la península italiana y en pleno centro del mar Mediterráneo se encuentra la isla de Cerdeña.

Cagliari es el centro neurálgico de Cerdeña y también su capital. Porto Cervo, en plena Costa Esmeralda, es uno de los destinos más exclusivos de toda Europa... políticos, deportistas, actores y personajes conocidos a nivel internacional eligen todos los años esta zona para disfrutar de sus elitistas vacaciones.

El programa compartirá unos minutos con la actriz Lucía Bosé a la que los reporteros abordan en uno de los restaurantes más populares de la isla. También Callejeros se encontrará con Flavio Briatore, quien invitará a Cuatro a conocer su discoteca “Le Billionaire”, uno de los locales más exclusivos del mundo.

La Siete estrena la nueva temporada de “La Pecera de Eva”

Eva es atrevida a la hora de desarrollar su trabajo y sus métodos de aplicación de la Psicología poco ortodoxos. Ello le ha supuesto recibir una medida disciplinaria que amenaza su continuidad como psicóloga del Unamuno.

Sancionada por la dirección del centro tras cometer un grave error, la joven se enfrentará al mayor reto de su carrera profesional, la clase de Diversificación, en la tercera temporada de La pecera de Eva que LaSiete estrenará a partir de las 22:00 horas.

El instituto verá ampliada su plantilla con dos incorporaciones: las de César Camacho, nuevo psicólogo del centro, y La López, la encargada de mantenimiento, personajes interpretados por Antonio Muñoz de Mesa (“Impares”) y Marta Poveda (“Escenas de matrimonio”), respectivamente.

Asimismo, Susana Abaitúa (“Una bala para el rey”) y Rubén Mascato (“Maitena”) acudirán al gabinete psicológico del centro en busca de ayuda, mientras que María Hervás (“Los Serrano”), Ayoub el Hilali (“El internado”), Ahmed Younoussi (“11-M”) y Eduardo Ferrés (“Carson & Morrison”) dificultarán la labor como profesora de Eva, que compaginará la docencia con los tratamientos psicológicos de Nacho (Joel Bosqued) y Fernando (Nacho Aldeguer).

“Ciudad de Dios”, de Fernando Meirelles, cine de La 2

Basada en hechos reales, Ciudad de Dios (La 2, a las 22:00 horas) cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.

Allí viven Buscapé y Dadinho. Buscapé, de 11 años, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus enfrentamientos diarios con la policía. Ya sabe lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su misma edad, que sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales.

Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedica a atracar los camiones del gas y hacen otros pequeños robos armados. Cabeleira da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato, el primero de muchos.

LATE NIGHT

Hoteles con todo incluído en Cuatro

En Hotel Dulce Hotel (Cuatro, a las 23:30 horas), “Esto parece el Caribe” dice una pareja al asomarse a la terraza de un resort en Palma de Mallorca. Acaban de registrarse en el hotel donde van a pasar unos días de vacaciones. Con una pulsera en la muñeca izquierda tienen derecho a comer y beber todo lo que quieran.

Desde el hotel que dirige Lucía Dominguín Bosé no se ve la playa, sino la sierra de Extremadura. Un antiguo monasterio franciscano convertido en complejo hotelero que apenas ha sufrido cambios en su estructura.

Además, el hotel más antiguo de España, se encuentra en el centro de Madrid. Desde 1610 no ha dejado de alojar huéspedes de todo el mundo. Antiguamente, un peine colgado de la pared era el reclamo de los clientes.

En Hotel, dulce Hotel no podía faltar una habitación con fantasma. El hotel no alquila la habitación 712 si no es expresamente pedida por el huésped. Muchos son los clientes que aseguran haber sentido y visto a “Celedonio”. Los reporteros estuvieron en la 712 ¿Vieron al fantasma?Nancy vive momentos duros en “Trauma”

En Trauma (Telecinco, a las 01:30 horas), Nancy se convierte en el centro de todas las críticas cuando lleva a cabo una atípica decisión: ignorar el protocolo mientras atiende a una animadora de un instituto. Su arriesgada acción pone en una situación comprometida al doctor Joel y la relación profesional entre ambos se resiente.

Mientras tanto, Rabbit y Marisa son puestos en cuantentena tras prestar asistencia a un paciente con meningitis. Además, un pequeño malentendido pone a prueba la relación de compañerismo entre Boone y Tyler.

Y en la segunda entrega, el nombramiento del padre de Nancy como jefe de la Unidad de Trauma del Hospital de San Francisco provoca una serie de cambios en el servicio de Urgencias y Rescate.

SOBREMESA / TARDE

Buenafuente y Wyoming en el regreso de Patricia y Ángel a “SLQH”

Sé lo que hicisteis… estrena temporada en laSexta a partir de las 15:30 horas con el regreso de sus presentadores, Patricia Conde y Angel Martín.

Para celebrar el comienzo de la temporada, hoy se juntarán por primera vez en un plató, en directo y en el nuevo escenario del programa, los iconos del humor Wyoming, Patricia Conde, Buenafuente, Patricia y Angel Martín. Este último ejercerá de anfitrión de los dos primeros en su regreso a la pantalla tras la pausa estival.

Javier Sardá visita “Tonterías las justas

Los chicos de Tonterías las Justas (Cuatro, a las 15:40 horas) reciben en su plató a Javier Sardá. Pero el de Sardá no será el único rostro conocido que se deje ver en el programa.

A lo largo de la semana, el espacio ofrecerá, entre otros contenidos, una entrevista con Alejandro Sanz, inmerso en su gira española de conciertos, y con la presentadora de Fama Revolution, Paula Vázquez.

Además, los espectadores podrán ver hoy una serie de reportajes sobre el show de la macrogramba que el equipo del programa organizó el pasado sábado en Astorga.

Cristina es detenida por la policía, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Cristina llega a España y es detenida por la policía. Irene ultima los preparativos para la fiesta, su matrimonio con Ubaldo parece perfecto.

“Fama Revolution” llega a Valencia

Paula Vázquez y Pau Vázquez se trasladan a Valencia, donde aceleran el ritmo de la ciudad con un flashmob en la Plaza del Colegio del Patriarca.

Más tarde, Marta Moure y la propia Pau Vázquez seleccionan a los candidatos para entrar en la Escuela más codiciada de la televisión. Hoy, cinco chicos se ganan una plaza en Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas).

Llegan los Revolución 86 a “Dame una pista”

En DUP (Cuatro, a las 18:00 horas), tras estar a punto de derrotar a Rockfest, los campeones de los últimos 16 programas, esta tarde vuelven Los Maniacs, que salieron victoriosos en la repesca.

El equipo formado por el cantante de NDA y 4 de sus fans viene dispuesto a todo con tal de llevarse el bote que asciende a los 21.000 euros. Pero para eso deberán enfrentarse antes a Revolución 86, cinco amigos de Valencia que vienen con ganas de demostrar que la quinta del 86 merece llevarse el bote ¿Conseguirá la juventud este divino tesoro?

FRANJA MATINAL

Antena 3 estrena la temporada 20ª de “Los Simpson”

Los Simpson

, la familia animada más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 20ª temporada a las 14:30 horas, en Antena 3.

Nuevas historias, invitados estelares y hasta un nuevo formato de emisión en alta definición llegarán a la cadena, con el sello inconfundible y único de la familia de Springfield creada por Matt Groening.

En estas nuevas aventuras, los espectadores podrán descubrir cómo habla Maggie, la pequeña de la familia más famosa de la televisión.

Esperanza Aguirre, primera invitada de la nueva etapa de “Espejo Público

Espejo público, el magacín informativo matinal de Antena 3 presentado por Susanna Griso, regresa hoy a su cita con la información, la actualidad y la cercanía con el espectador.

A partir de las 09:00 horas ofrecerá diariamente tres horas y media de contenidos ligados a la actualidad, a través de un equipo de analistas de la televisión. En la nueva etapa, el programa recibe la visita de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid.Encierros desde San Sebastián de los Reyes en Antena 3

Javier Gallego narra las carreras, que darán comienzo a las 08:00 horas de la mañana y serán emitidas en directo y con sonido ambiente. Tras los encierros, Antena 3 ofrecerá un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior. Además, se emitirán entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats