Primera temporada en #0 'Likes' cierra temporada con Elena Anaya y renueva a Raquel Sánchez-Silva para septiembre

'Likes' cierra temporada con Elena Anaya y renueva a Raquel Sánchez-Silva para septiembre
'Likes' cierra temporada con Elena Anaya y renueva a Raquel Sánchez-Silva para septiembre

El talk show de #0 se va de vacaciones con la visita de Elena Anaya el próximo viernes. Regresará a partir del 5 de septiembre

'Likes' cierra su primera temporada el viernes, día 8 de julio, con Elena Anaya, que asistirá al programa para hablar de su próxima película: 'Zipi y Zape y la Isla del Capitán', según informa Movistar + en una nota.

El programa volverá a las tardes de #0 el 5 de septiembre a las 20:30 horas, por lo que seguiremos viendo a Raquel Sánchez-Silva en el espacio 'social'.

Así será el último programa de la temporada

Además de la entrevista con la actriz, 'Likes' también contará con los mejores momentos de Pere Aznar, los cantos de Zahara y la actualidad de Alejandro Alcaraz, colaboradores del formato.

Recordemos que la presentadora de ‘Likes’ dedicó el programa del pasado lunes, 4 de julio, a su gran amiga, recientemente fallecida, Elena Sánchez, con la que compartió grandes momentos en Cuatro: “Queremos dedicar este programa a Elena Sánchez, una de las primeras tuiteras, fundadora de Cuatro y gran amiga de todos. (…) Elena, te echaremos mucho de menos, hoy todas las sonrisas de ‘Likes’ son para ti”, dijo al comienzo de la emisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba