Estreno de la segunda temporada 'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0

'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0
'Likes' anuncia cambio de imagen y fecha de regreso a #0

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva lanza su primera promo, en la que promete "más sorpresas que nunca". Además, desvela que habrá nuevas incorporaciones

Es divertido, es diferente, es actual, es viral, es 'Likes'. Tras el parón estival, Raquel Sánchez Silva y su equipo vuelven a #0 con varias novedades. En concreto, el programa promete "nuevo decorado, nuevas incorporaciones e ideas frescas", tal y como informa en una nota de prensa.

Una nota en la que, sobre todo, se anuncia la fecha de regreso del formato, que se producirá el próximo 5 de septiembre. Será ese día a partir de las 20:45 horas cuando el programa vuelva con nuevas entregas, que los espectadores de #0 podrán disfrutar de lunes a viernes a esa hora.

Para ir calentando motores, 'Likes' ha lanzado la primera promo de su segunda temporada, para la que prometen "más sorpresas que nunca".

‘Likes’ realizará un programa especial en el FesTVal

Un día después de su regreso, el equipo de 'Likes' se desplazará hasta el Teatro Principal de Vitoria, que a partir de las 19,30 horas se convertirá en un singular plató de televisión en el que se estrenará ‘Likes Unplugged’. El espacio de #0 que nació a principios de año para mirar cómo es la vida desde internet y las redes sociales presentará en Vitoria-Gasteiz su nueva etapa y lo hará realizando un programa especial en directo para el público asistente al estreno. Con Raquel Sánchez Silva a la cabeza, naturalmente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba