A partir de este lunes 5, a las 20:45 horas 'Likes' anuncia todos sus fichajes para la nueva temporada en #0

'Likes' anuncia todos sus fichajes para la nueva temporada en #0
'Likes' anuncia todos sus fichajes para la nueva temporada en #0

Ana Milán, Espido Freire, Burque y José Corbacho se unen al ya anunciado Javier Cansado para este curso. Los campeones olímpicosolímpicos Cristian Toro y Marcus Walz serán los primeros invitados

'Likes' cuenta los días para el estreno de su nueva temporada. El magacín de Raquel Sánchez Silva retorna a #0 (Dial 7 de Movistar+) el lunes 5 de septiembre, y lo hace con importantes novedades en su equipo.

La actriz Ana Milán, la escritora Espido Freire, el cómico y guionista Manuel Burque y el director y humorista José Corbacho se unen al previamente anunciado Javier Cansado como colaboradores del espacio de 7 y acción, tal y como informa Movistar+.

Los primeros invitados de 'Likes' serán los medallistas olímpicos Cristian Toro y Marcus Walz. La actuación corre a cargo de la cantautora Carla Morrison.

‘Likes’ realizará un programa especial en el FesTVal

Un día después de su regreso, el equipo de ‘Likes’ se desplazará hasta el Teatro Principal de Vitoria, que a partir de las 19,30 horas se convertirá en un singular plató de televisión en el que se estrenará ‘Likes Unplugged’. El espacio de #0 que nació a principios de año para mirar cómo es la vida desde internet y las redes sociales presentará en Vitoria-Gasteiz su nueva etapa y lo hará realizando un programa especial en directo para el público asistente al estreno. Con Raquel Sánchez Silva a la cabeza, naturalmente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba