Tienda Vertele Limpia el microondas sin esfuerzo con Fuming Mum

Limpia el microondas sin esfuerzo con Fuming Mum
Limpia el microondas sin esfuerzo con Fuming Mum

¿Te cuesta limpiar el microondas? Convierte esta tediosa tarea en algo divertido con Fuming Mum

¿Te ha explotado el tupper de la comida y se ha puesto todo perdido? ¿No limpiaste las salpicaduras de tomate que dejaron los macarrones? ¿No has tenido tiempo para eliminar la grasa de las paredes? Hoy te presentamos el accesorios para limpiar el microondas más práctico y original: Fuming Mum, la manera más original de convertir algo tan aburrido en algo divertido.

Existen infinidad de trucos para limpiar el microondas, pero Fuming Mum hace fácil lo difícil, ¡y sólo necesita productos que todos tenemos en casa! Para emplearlo, únicamente tienes que retirar la parte superior y poner una medida de agua y otra de vinagre. Deja que actúe de 5 a 8 minutos a máxima potencia en tu microondas y ¡listo! Pasa un paño y retira la suciedad de tu microondas sin esfuerzo.

¿Cansado de pasarte horas en la cocina limpiando? ¡No vuelvas a perder tiempo raspando y gastar dinero en infinidad de productos de limpieza! Con este divertido accesorios para la cocina, empieza a divertirte limpiando el microondas con productos que tienes en casa.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba