Retirada desde hace una década Lina Morgan abandona la UCI tras casi un año ingresada

Lina Morgan abandona la UCI tras casi un año ingresada
Lina Morgan abandona la UCI tras casi un año ingresada

La humorista, de 77 años, es trasladada a planta del hospital Beata María Ana tras una sensible mejora en su estado de salud. Fue ingresada el pasado 11 de noviembre de 2013 debido a una neumonía

Lina Morgan ha abandonado la UCI del hospital Beata María Anay ha sido trasladada a planta tras notar una mejora de su estado de salud, hace unos días tal y como ha podido saber CHANCE de Europa Press y como corroboraba la periodista Paloma Gómez Borrero.

La humorista, de 77 años, ingresó el 11 de noviembre de 2013. En su momento, el representante de la actriz, Daniel Montes, indicó que la causa del internamiento fue un problema pulmonar grave que habría provocado una insuficiencia de órganos, como recoge EFE, aunque posteriormente no se dieron más detalles del alcance de la dolencia ni de su situación.

En todo este tiempo que ha estado en el hospital, la actriz no ha parado de recibir cariño y apoyo de todos sus amigos, e incluso del Padre Ángel, quien acude habitualmente. Es de sobra conocida la ferviente fe católica de la protagonista de Hostal Royal Manzanares o La tonta del bote, y durante su estancia en el centro hospitalario, privado y con asistencia religiosa, ha contado con el atento cuidado de las monjas del lugar.

Pese a que han pasado más de quince años desde que Morgan se retirara de los escenarios, el público la brinda un incondicional cariño y no la olvida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba