El próximo 8 de marzo

Lina Morgan abre las puertas de su Academia de baile Gloria

Hacía más de un año desde que Lina Morgan abandonó la televisión pública para darse un descanso. Su última serie, Una de dos, no obtuvo los resultados que esperaba y Lina se vio forzada a vivir meses de estrés y tensiones en su lucha con la audiencia durante 1998 y 1999.

Con energías renovadas, la reina del humor ha regresado a TVE en la piel de una ex vedette que regenta una academia de baile: Gloria Grant. Una mujer que, desde que su marido la abandonó, ha tenido que hacer frente a una vida llena de dificultades y apuros económicos. Sacar adelante a su familia y su negocio son sus prioridades, pero no le resultará nada fácil.

En los primeros episodios Lina contará con la colaboración especial de Bárbara Rey, que encarnará a una profesora de baile a quien Asun, verdadero nombre de Gloria, se verá obligada a despedir tras una fuerte discusión. La modelo Sofía Mazagatos aparecerá en el segundo episodio en el papel de una niña pija con problemas existenciales.

Academia de baile Gloria es una serie de ficción de José Frade Producciones Cinematográficas S.A. para TVE. Se estrena el 8 de marzo a las 22:00 horas bajo la dirección de Sebastián Junyent, que ya trabajó con Lina Morgan en Hostal Royal Manzanares y Una de dos. El reparto lo completan Marta Puig, Eugenia Roca, Carmen Morales, Jesús Olmedo, José Luis Mosquera y Charo Reina, entre otros.

Etiquetas
stats