Esta noche

Lina Morgan...¡Amiga de Omaíta!

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, la popular actriz Lina Morgan será la invitada de lujo del programa de Televisión Española, Omaíta en La Primera, dirigido y protagonizado por los hermanos Jorge y César Cadaval, Los Morancos.

De esta manera, en esta cuarta entrega de los trece programas de que consta la nueva temporada, la protagonista de la serie Academia de baile Gloria devuelve la visita que en su día le hizo el dúo cómico. La excusa no será otra que la de ver a una antigua amiga, Antonia.

También en este capítulo, veremos como Ronald Jeremy desarrollará un mecanismo para que la pata de jamón entre y salga de la olla mecánicamente y no mediante una polea, como nos tiene acostumbrados. Por otra parte, Grabié se encuentra con Kiska, su antigua novia.

Los telespectadores tendrán así la oportunidad de disfrutar con las nuevas y divertidas historietas de esta singular familia, a la que se une por un día una de las actrices españolas más queridas.

Omaíta en La Primera comenzó a emitirse el pasado 30 de marzo. En los tres programas anteriores ha alcanzado una cuota media de pantalla del 26 por ciento y casi 4 millones de telespectadores.

Noticias relacionadas

TVE tiene un plan para acabar con sus espectadores

Etiquetas
stats