Redes sociales Lindsay Lohan anuncia su candidatura a la presidencia de EE.UU.

Lindsay Lohan anuncia su candidatura a la presidencia de EE.UU.
Lindsay Lohan anuncia su candidatura a la presidencia de EE.UU.

La actriz se une a Kayne West y se postula como posible aspirante a la Casa Blanca para 2020, agradeciendo a Barack Obama su "inspiración para ser mejores personas"

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, noticia habitualmente por sus escándalos fuera de la gran pantalla, ha sorprendido en la madrugada de este sábado por un anuncio inesperado.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete ha comunicado su intención de presentarse a la candidatura a la presidencia de Estados Unidos en el año 2020, uniéndose así a Kayne West, quien realizó el anuncio durante la pasada edición de losVideo Music Awards de la MTV, y a quien alenta en su comunicado con un: 'Let's do this'.

En la publicación, Lohan se une al popular lema 'Yes we can' de Barack Obama, a quien agradece su "inspiración para ser mejores personas".

"Lo primero que me gustaría hacer como presidenta es encargarme de todos los niños que sufren en el mundo. La Reina Isabel me enseñó como hacerlo acogiéndome en su país", ha manifestado la actriz en otra fotografía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba