Se está rodando ya la 7ª temporada

Lío de armas, drogas y sexo con demanda millonaria en “House”

En una demanda por 1.000.000 de dólares presentada ante la Corte del Condado de Los Ángeles, Carl Jones, un ex trabajador de la serie House afirma que fue despedido de la ficción de Fox, el pasado mes de marzo, porque no actuó según “la conducta degenerada y violenta” que le exigían varios miembros del equipo.

En dicha denuncia, Jones afirma, tal y como recoge la publicación TZM, que fue acosado por sus supervisores del set de rodaje de la serie protagonizada por Hugh Laurie al negarse a emborracharse, a esnifar con cocaína, a ir con ellos a clubes de striptease e incluso a participar en juegos relacionados con el sexo.

El ex empleado añade también que estas personas le insultaban (y a otros compañeros) utilizando términos como “maricones, putas, retrasados, idiotas, esclavos...”, entre otros insultos. Por su parte, la productora de la serie, NBC, todavía no ha declarado nada al respecto.

“Jugaban a tirar cuchillos en pleno set”

Carl Jones afirma, entre los muchos detalles que ha revelado, que uno de sus dos acosadores llevaba muchas veces un arma a los rodajes de la serie que emite en nuestro país Cuatro. Asegura también que ambos se emborrachaban con botellas de tequila y que jugaban a tirar cuchillos en pleno set.

El ex trabajador, que ha pedido la cantidad elevada de 1.000.000 de dólares como compensación, asegura ante la Corte de Los Ángeles haberse quejado en varias ocasiones, pero que sus súplicas nunca fueron escuchadas. “Al contrario, vi cómo me ponían en una lista negra para que no volviera a trabajar en House”.

La productora de la serie de Fox, NBC Universal, todavía no ha hecho declaraciones. Por su parte, Jones sigue asegurando que está en un estado de depresión y que sufrió daños físicos en su estancia como trabajador en la serie estadounidense.

El equipo se encuentra rodando la séptima temporada

Tras publicarse unas fotos muy reveladoras de la premiere del 20 de septiembre (aviso: spoiler), el equipo de House se encuentra inmerso en el rodaje de la séptima temporada.

En las nuevas entregas, los espectadores podrán ver el tira y afloja de House con Cuddy tras el avance de su relación, la visita de Cameron al hospital Princeton Plainsboro, la marcha temporal de Trece o la incorporación de una nueva médico (interpretada por Amber Tamblyn, la protagonista de Joan de Arcadia), entre otras muchas tramas.

Etiquetas
stats