Tras abandonar por motivos familiares...

Liz comunica en 'GH VIP' el fallecimiento de la madre de Belén Roca

Liz comunica en 'GH VIP' el fallecimiento de la madre de Belén Roca

Jordi González conducía ayer 'GH VIP: Límite 48 horas' cuando le daba la palabra a Liz por detectar su malestar y ella informaba del fallecimiento de la madre de Belén Roca. La exconcursante había abandonado la casa hace unas semanas por motivos familiares y este ha sido el triste desenlace.

Liz: “Me ha dicho que lo puedo decir”

La dominicana pedía la palabra a Jordi: “Me ha dicho que lo puedo decir, me acabo de enterar que la madre de Belén Roca ha fallecido. Le mando un fuerte abrazo a ella y a su familia”. Así lo comunicaba en pleno directo y el resto de plató y los espectadores quedaban compungidos.

“Todo nuestro cariño, de verdad, Belén lo sentimos muchísimo”, decía el presentador, dedicándole unas palabras a la exconcursante que está pasando por un mal momento, como explicó hace unas semanas.

(Click AQUÍ

Belén Roca abandonó el reality por el estado de su madre

Belén Roca había abandonado la casa de Guadalix hace unas semanas por motivos familiares. En plena polémica por el cepillo de dientes de Carlos Lozano, el Súper llamaba a Belén al confesionario y allí su hermana le comunicaba la grave situación de su madre. La concursante ni se despidió de sus compañeros para llegar cuanto antes al lado de ella.

Así, Belén volvió al plató de 'GH VIP' para explicar lo ocurrido y también visitó el 'Deluxe' para narrar su difícil situación.

Etiquetas
stats