6ª gala de 'Tu cara me suena' 'Tu cara': Llàcer 'desafina' al menospreciar a Amaral y alabar a Malena Gracia

'Tu cara': Llàcer 'desafina' al menospreciar a Amaral y alabar a Malena Gracia
'Tu cara': Llàcer 'desafina' al menospreciar a Amaral y alabar a Malena Gracia

El presidente del jurado centró los comentarios en las redes por sus palabras sobre las capacidades vocales de ambas cantantes

La sexta gala de 'Tu cara me suena' se saldó con la segunda victoria de un Edu Soto que maravilló con su imitación de Antonio Machín al son de 'Angelitos negros' en una entrega en la que volvió a reinar el buen nivel de los concursantes.

No obstante, las actuaciones de los participantes no fueron lo único destacado de la noche. Y es que los comentarios de Ángel Llàcer en las valoraciones de Ana Morgade y Ruth Lorenzo no pasaron desapercibidos en la red.

El presidente del jurado, que había alabado las capacidades vocales de Malena Gracia en su valoración a Ana Morgade, desató los comentarios en redes sociales por sus palabras sobre Amaral. "Tú eres una 'cantantaza' y esta chica no", dijo Llàcer a Ruth Lorenzo tras su interpretación de 'Toda la noche en la calle', éxito de Amaral, algo que posteriormente matizó asegurando que Eva, vocalista del grupo, "tiene muchas cosas" pero no destaca por su voz.

La red, sorprendida con su criterio

Los comentarios en redes sociales no tardaron en sucederse, poniendo en duda el criterio del miembro del jurado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba