Tras el preestreno del miércoles 6

'¡Llama a la comadrona!' para relevar a las 'Criadas y malvadas' en Telecinco

'¡Llama a la comadrona!' para relevar a las 'Criadas y malvadas' en Telecinco

¡Llama a la comadrona! vuelve desde el sábado 9 de noviembre a Telecinco. Tal y como estaba previsto, la cadena de Mediaset España estrena la segunda temporada de la ficción inglesa en la sobremesa del sábado, según ha anunciado a través de promos.

El aterrizaje de la serie tendrá lugar tres días después de la premiere de la nueva tanda que ha preparado Telecinco para el prime time del miércoles. Este especial tendrá por objetivo ponérselo difícil a Top Chef, el talent show de Antena 3 que durante la semana anterior registró una sensible mejoría en audiencias, como ya recogimos.

Reemplaza a 'Criadas y malvadas' en la sobremesa

La serie de época de BBC vendrá a relevar en la tarde sabatina a Criadas y malvadas, que ha venido emitiéndose desde finales de septiembre. La comedia, producida por Eva Longoria y protagonizada por Roselyn Sánchez, se ha movido en cifras de entorno al 9% de cuota de pantalla durante las seis semanas que ha permanecido en antena.

Ana Rosa Quintana pondrá voz a la narración de la protagonista en su versión madura, que en la versión original realiza la actriz Vanessa Redgrave. La presentadora de El programa de AR se encargará también de narrar la premiere, en la que se adelantarán las líneas maestros del argumento de los nuevos capítulos.

Etiquetas
stats