Vídeo

Llamada sorpresa de Guti a Telecinco en favor de su “gordita” Marta López

Llamada sorpresa de Guti a Telecinco en favor de su "gordita" Marta López

‘Enemigos íntimos’, el programa que conduce Santi Acosta en el late night de Telecinco, recibió anoche una llamada sorpresa.

En el último bloque del programa, cuando el presentador se disponía a despedirse de los espectadores, el ex centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez , más conocido como “Guti”, llamó al programa para enviar un saludo a su amiga, Marta López, recién salida del reality 'El Reencuentro' y que ayer participaba como colaboradora.

El actual jugador del equipo turco Besiktas llamó en directo desde Turquía para decirle a la ex “gran hermana” que “me parece una mujer increíble” y apoyarla por las críticas recibidas a raíz de su polémica relación con Coyote, su pareja en ‘El Reencuentro’.

“Creo que tu papel en el 'Reencuentro' es fenomenal. Todos, en un momento determinado, tenemos amigos y sensaciones diferentes con ciertas personas. Y me alegro mucho de que sientas la amistad y el amor como lo que es. No hay que darle más explicaciones a lo que hay, es lo que uno siente”, afirmó el jugador.

“Me vas a hacer llorar, nunca había dicho que éramos amigos”

“Me vas a hacer llorar. Jamás he dicho que éramos amigos ni nada. Te juro que lo agradezco muchísimo. Me alegro que haya llamado, le tengo muchísimo cariño”, dijo Marta.

“Gordita, hay que sentir el amor y la amistad”

Guti siguió con los mensajes de apoyo, dejando claro la relación de complicidad que existe entre él y Marta López. “Gordita, hay que sentir el amor y la amistad. Creo que la vida pasa y cuando tienen que suceder cosas, suceden. Lo más importante es vivirlas”.

Etiquetas
stats