Duro enfrentamiento en plató Llaman a Marhuenda 'sinvergüenza a sueldo del PP', en 'Al rojo vivo'

Llaman a Marhuenda 'sinvergüenza a sueldo del PP', en 'Al rojo vivo'
Llaman a Marhuenda 'sinvergüenza a sueldo del PP', en 'Al rojo vivo'

El director de La Razón y tertuliano fijo de laSexta recibió este insulto por parte de Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida. El periodista había dicho primero que "si IU gobernara en España, seríamos un país deprimido". La colaboradora le dijo que era "un heredero de Franco", y éste respondió que ella era "una vulgar y una maleducada"

Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid, y el periodista Francisco Marhuenda han protagonizado un duro enfrentamiento hoy en Al rojo Vivo, según informa laSexta en su web. Durante el debate sobre la financiación irregular del Partido Popular, los dos colaboradores se han lanzando duras acusaciones.

"Si gobernara Izquierda Unida en España tendríamos una prima de riesgo de 800 puntos. Seríamos un país deprimido, ningún inversor extranjero nos daría ni un duro", ha señalado Marhuenda- "Eres un sinvergüenza y un irrespetuoso", le ha contestado Tania Sánchéz.

"No te puedes sentar en esa silla para hablar de un estado de derecho, y luego ponerte a inventar películas". Así, la diputada de IU ha acusado a Marhuenda de descalificar continuamente a Cayo Lara.

"Utilizas el mecanismo de la propaganda de Hitler"

"Vosotros gobernáis en Cuba, y Cuba es miseria y miseria". ha contestado Marhuenda. "A ti y a tu periódico os financia el Partido Popular para que cuentes mentiras. Utilizas el mecanismo de la propaganda de Hitler. Repites las mentiras sin parar", ha señalado Tania Sánchez.

"¿Sabes quién me financia? José Manuel Lara Bosch, propietaria de esta cadena. No me financia Franco ni Bárcenas, ojalá me financiase Bárcenas". ha ironizado el periodista.

"Heredero de Franco, utilizas el mecanismo de la propaganda de Hitler"

"Eres una vulgar y una maleducada. Tu no eres nadie", le ha dicho Marhuenda. El punto álgido de la discusión se ha producido cuándo Sánchez ha definido a Francisco Marhuenda como "heredero de Franco".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba