¿Te perdiste el momento?

Llamativos resultados del 'poliDeluxe' a Sonia Moldes y el test de inteligencia a Aramis Fuster

Llamativos resultados del 'poliDeluxe' a Sonia Moldes y el test de inteligencia a Aramis Fuster

Nuevo episodio del culebrón sobre Alessandro Lecquio en el 'Deluxe'. En esta ocasión, Sonia Moldes regresaba al plató de Telecinco para someterse a un 'poliDeluxe' y destapar así todo sobre su affaire con el televisivo ex de Ana Obregón.

Moldes, que mantuvo un intermitente romance con 'El Conde' en la década de los 90, confesó ante las cámaras que una vez terminada su relación y comenzada la de Lecquio con su actual pareja, María Palacios, él la llamaba todos los días para que volvieran juntos. Una afirmación confirmada por el polígrafo de Conchita, que también destapó que ambos han mantenido relaciones sexuales en el último año, ante sorpresa de los colaboradores.

Por otra parte, la invitada se sinceró sobre la presunta cámara que Alessandro tiene en su habitación y confesó que él le ofreció la oportunidad de ver uno de los vídeos grabados, aunque sin desvelar la finalidad de la misma.

Sobre su etapa de noviazgo, Moldes aseguró que se aferró al televisivo tras perder a sus padres y sufrir un cáncer, algo de lo que se arrepiente: “Me agarré a él y fue el error de mi vida. Si en ese momento hubiera dado con una buena persona, ahora habría seguido con él”. En ese sentido, la entrevistada confesó que le fue infiel en más de una ocasión, entre ellas con el futbolista Mijatovic.

El sorprendente resultado del test de inteligencia a Aramis Fuster

Otra de las invitadas de la noche fue Aramis Fuster, que regresó al plató de Telecinco en esta ocasión para someterse a un test de inteligencia. Tras realizar las pertinentes pruebas, la experta del programa aseguró que la 'bruja' es ni más ni menos que superdotada, habiendo obtenido un coeficiente intelectual de 146, el más alto del programa.

En esa línea, determinaron que Aramis es una persona muy inteligente, pero que tiene una gran confrontación de personalidad: “Cuando tienes un cociente intelectual tan alto y no lo sabes gestionar, es un problema. Aramis hace juego de personalidades porque se aburre y necesita retos en su vida”.

Etiquetas
stats