Así será la gala de este jueves 27

Llega la tradicional noche de Halloween a 'GH17', con exconcursantes 'zombificados'

Llega la tradicional noche de Halloween a 'GH17', con exconcursantes 'zombificados'

Llega uno de los clásicos de ‘Gran Hermano’: la noche del terror en Guadalix de la Sierra. El concurso se adelantará este jueves 27 de octubre a la celebración de Halloween con una terrorífica velada que tendrá lugar en una casa poblada por zombies e inquietantes payasos. Entre esos inquietantes personajes se encontrarán infiltrados varios exparticipantes de la presente edición, tal y como informa Telecinco en una nota.

Durante la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez, los habitantes conocerán la identidad del nuevo expulsado, deberán nominar y se producirá la elección de un nuevo miembro de ‘El Club’.

Rebeca, Bárbara o Alain. Uno de ellos se convertirá en el sexto expulsado por decisión de la audiencia. El elegido, el que más votos haya acumulado desde el pasado jueves, abordará en una entrevista en el plató su paso por Guadalix de la Sierra.

Tras la expulsión y en un escenario aterrador, los habitantes de la casa deberán elegir a los próximos candidatos a la expulsión. Además, un nuevo concursante se sumará a ‘El Club’ a través de un juego de azar que también pondrá a prueba la valentía y el arrojo de los concursantes.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en 'GH 17: la casa en directo', a partir de las 01:45 horas.

Etiquetas
stats