Hoy, estreno en Syfy Llega 'Heroes Reborn' y su protagonista desvela algunas claves

Llega 'Heroes Reborn' y su protagonista desvela algunas claves
Llega 'Heroes Reborn' y su protagonista desvela algunas claves

La serie llega hoy a Syfy en su versión doblada al español y Ryan Guzmán, uno de los protagonistas, habla sobre los secretos de su personaje

A partir de hoy, martes 6 de octubre, 'Heroes Reborn' estará en Syfy a partir de las 22:20 horas con su versión doblada al castellano. Se trata de unaserie-evento de 13 episodios que retoma las aventuras de algunos de los 'Heroes' que dejaron huella en las cuatro temporadas de la ficción original de NBC. Con motivo de su llegada, la cadena ha entrevistadoa Ryan Guzmán, uno de sus protagonistas.

Y aunque cada martes podrá verse un nuevo capítulo doblado en Syfy, para los que no quieran esperar, podrán disfrutar de la serie con la VO los viernes a las 23.05h

Los secretos de la serie

La ficción está firmada de nuevo por Tim Kring como creador y productor ejecutivo, y repite reparto coral con algunos de los actores de la serie original como Zachary Levi, Jack Coleman, Masi Oka,Greg GrunbergySendhil Ramamurthy junto a otros que se estrenan, como Ryan Guzmán.

El intérprete mexicano-estadounidense, Carlos Gutiérrez en la ficción, nos cuenta los secretos de su personaje y lo que pueden esperar los seguidores de la serie original de la secuela:

[kaltura]1_37ngrdr8[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba