Destacados de programación

Llega 'MasterChef Junior' frente al adiós de 'Lo que escondían sus ojos'

Llega 'MasterChef Junior' frente al adiós de 'Lo que escondían sus ojos'

La 1

'MasterChef Junior' regresa con disfraces, diversión y un concierto privado de Morat (22:40h)

Entre los candidatos a 'MasterChef Junior' habrá un pequeño londinense con arte gaditano, unas concursantes repetidas, una imitadora de Shakira, una niña de Borja (donde se encuentra el Ecce Homo) y un cantaor de saetas, entre otros. Los 16 mejores comenzarán su aventura en esta nueva edición en la que conocerán a sus ídolos, descubrirán sorpresas increíbles y viajarán a lugares sorprendentes.

Las cocinas de MasterChef Junior se transformarán para acoger un concierto de Morat. Y no será el único espectáculo. Los aspirantes se ‘empaparán’ con una increíble lluvia de nubes de caramelo y verán un ejercicio muy especial del equipo nacional de Gimnasia Rítmica, que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, las medallistas enseñarán a los aspirantes que el esfuerzo y la constancia son esenciales para triunfar.

Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Eva González se contagiarán de la magia de la navidad y se disfrazarán para introducir algunas de las pruebas de esta temporada. Se vestirán como si vivieran en la Casa de la Pradera, de Pitufos y con los looks más icónicos de las principales décadas musicales. Este año estrenarán la “puerta mágica”, un pasadizo en las cocinas de MasterChef que atravesarán para cambiarse de ropa antes de que los aspirantes se pongan manos a la obra.

La 2

'Los atracadores', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Tres muchachos, el obrero Ramón, el delincuente Carmelo y el estudiante Vidal, viven descontentos e inquietos en una sociedad a la cual no quieren someterse. Los tres forman una banda, Los Corteses, y capitaneados por Vidal, empiezan a cometer pequeños actos de gamberrismo, hasta que en una de sus fechorías obtienen una pistola. Armados con ella asaltan varias farmacias y pequeños comercios indefensos. Pero todo cambia dramáticamente tras matar al encargado de un cine para robarle la recaudación.

Una de las más aclamadas películas de Francisco Rovira Beleta, realizada justo antes de uno de sus mayores éxitos, 'Los tarantos', y rodada a partir de una novela de Tomás Salvador.

Nominado al Oso de Oro en el Festival de Berlín, el filme destaca por su tono realista y por la secuencia final de la ejecución de un condenado a garrote vil, insólita en el cine español de la época. Sin embargo, el montaje que se vio en España no incluía unas escenas de carácter erótico que sí aparecieron en la versión internacional.

'Los atracadores' está protagonizada por el galán francés Pierre Brice, Manuel Gil y Julián Mateos, en uno de sus primeros papeles.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a Michael Fassbender y Marion Cotillard (21:45h)

Los intérpretes vienen para presentar una de las películas más esperadas de las Navidades: 'Assassin’s Creed', que se estrena el próximo 21 de diciembre. Este largometraje, que lleva al cine a los personajes de la famosa franquicia de videojuegos nacida hace una década, incluye en su reparto a otros actores como Jeremy Irons, Brendan Gleeson o los españoles Javier Gutiérrez o Carlos Bardem.

Especial de 'Velvet' antes de su final (22:40h)

La ficción de Antena 3 se desdobla al martes para su gran final. Antes de conocer el desenlace de la ficción, Antena 3 emite ‘Velvet, el final no está escrito’, un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes y making off.

'Velvet' recuerda uno de sus capítulos más icónicos (00:00h)

Este episodio se sitúa cinco años después de la aparente muerte de Alberto, Ana se ha convertido en la diseñadora del momento en toda Europa. Tras viajar por el viejo continente la modista vuelve a 'Velvet' donde se encuentra con Cristina que ya está recuperada y dispuesta a pedir perdón.

Cuatro

Nicolas Cage protagoniza 'Desterrado' con Hayden Christensen (22:45h)

En la China medieval, dos caballeros cristianos en el exilio tendrán que proteger a la princesa Lian de las artimañas de su malvado hermano. Uno de ellos es Gallain, conocido como 'El fantasma blanco' y líder de una banda de bandidos en la Ruta de la Seda. El otro es Jacob, el cual se gana la vida como mercenario en el lejano Oriente. Ambos lucharán juntos y apelarán de nuevo al código del honor que un día les llevó a combatir en las Cruzadas.

Acción y aventuras mandan en esta producción ambientada en el legendario universo de los samuráis. El filme supone el debut tras la cámara de Nick Powell, quien contó con dos rostros bien reconocibles en la industria de Hollywood para la que fue su ópera prima. Se trata del incombustible Nicolas Cage, en su enésima cinta de acción, y el canadiense Hayden Christensen, conocido especialmente por su papel del joven Anakin Skywalker en la saga 'Star Wars'. El filme, que fue rodado íntegramente en China, destaca por su discurso pacifista.

Telecinco

Arranca la gran final de 'La Voz' (22:00h)

Especial que Jesús Vázquez presenta en directo. A 24 horas de la noche decisiva y con las líneas telefónicas abiertas para que los seguidores puedan elegir a su ganador, los candidatos Thais, Irene, Carlos y Mario se suben al escenario para interpretar diferentes temas

El desenlace de 'Lo que escondían sus ojos' (22:30h)

La historia de amor entre la marquesa de Llanzol y Serrano Súñer llega a su fin con el episodio final de esta miniserie. Han pasado 17 años desde la separación de la pareja. Durante otro verano más en San Sebastián, los antiguos amantes fingen que nada pasó nunca entre ellos, pero Sonsoles no puede olvidar a Ramón cada vez que mira a los ojos a su hija Carmen.

La joven, fruto del amor entre la marquesa y Serrano Súñer desconoce su verdadero origen. Soñadora y entusiasta, Carmen se enamora de uno de los chicos de su pandilla. Juntos inician una relación sin saber que son medio hermanos, él es hijo de Ramón Serrano y Zita, su esposa. Su amor será tan grande y apasionado como el de sus padres.

LaSexta

Agustín Jiménez, J.J. Vaquero y José Luis Gil en 'El Club de la Comedia' (22:30h)

Junto a ellos, también estarán la actriz Alba Flores y Ricardo Mour. Agustín Jiménez hablará de las revistas masculinas, J. J. Vaquero interpretará el monólogo ‘Nombres de hijos’ y José Luis Gil lo hará sobre los deportes. Por su parte, Alba Flores hablará de los amigos de Facebook y Ricardo Mour de la obesidad y la ciencia.

#0

'Late Motiv' emite desde Barcelona con Joan Manuel Serrat (23:00h)

Por primera vez, 'Late Motiv' se emite desde Madrid, lo hará desde Barcelona. Contará con el cantante, que charlará con Andreu Buenafuente de su último trabajo, un DVD grabado en el Barclaycard Center de Madrid dentro de la gira con Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos.

También estarán presentes el humorista Juan Carlos Ortega y Berto Romero, y contarán con varias sorpresas a lo largo del programa

BeIN LaLiga

Simeone aclara su futuro en 'Universo Valdano' (23:45h)

Jorge Valdano charla con el actual técnico del Atlético de Madrid, un entrenador que vive su sexta temporada en el banquillo del conjunto rojiblanco. Con cinco títulos a sus espaldas, El argentino le está otorgando al club una de sus etapas más gloriosas a pesar del bache de resultados en LaLiga.

Simeone también analiza a su actual plantilla. Además, el argentino explica a Valdano cómo vivió la emocionante llamada para ser entrenador del Atlético de Madrid: “Fue uno de los momentos más lindos de mi vida, yo estaba en Mar de Plata con mi hijo chiquito. Y me llaman y me dicen Cholo tienes que venir, con las cosas que te dicen en los momentos de dificultad. Y me junto con el chico, que tenía 8 años y le dije, escúchame flaco, ha aparecido el Atlético de Madrid, lo que siempre quise”.

En la primera edición de la temporada de Universo Valdano el entrenador del Atlético de Madrid detallará sus planes de futuro o sus preferencias de estilo y echará la vista atrás para recordar alguna de sus etapas como jugador o a los técnicos que han marcado su carrera.

Etiquetas
stats