En Cuatro y Antena 3

Llega lo nuevo de “Médium” y se despide “Sin cita previa” en prime time

PRIME TIMECuatro estrena la cuarta temporada de “Médium”PRIME TIME

Allison Dubois (Patricia Arquette, “Carretera Perdida”, “Ed Word”, “Amor a Quemarropa”), la enigmática protagonista de “Médium” regresa a Cuatro con nuevos casos en los que volverá a poner en práctica su extraña habilidad de relacionarse con los muertos.

La cadena estrena a las 22:30 horas cuarta temporada de esta misteriosa producción americana.

La anterior temporada terminó con un cambio importante en la vida de los Dubois después de que el secreto de Allison viera la luz y se hiciera público.

Ahora todo es distinto para ellos y la protagonista de “Médium” tendrá que luchar para demostrar su valía en este tipo de investigaciones.

Rostros conocidos

Esta nueva temporada llega cargada de novedades. Por lo pronto, “Médium” volverá a contar con un director de excepción: el actor y director David Arquette.

El pequeño de los Arquette ya dirigió la entrega titulada “1-900-Afortunado” de la 3ª temporada. Pero aquí no terminan las intervenciones de los Arquette. Rosanna también participará en otro episodio.

La ganadora de un Oscar Anjelica Houston (“El honor de los Prizzi”, “La Familia Addams”, “Misterioso asesinato en Manhattan”) es otro de los rostros conocidos que intervendrá a lo largo de seis episodios de esta nueva temporada.

La actriz se incorpora a la serie en el papel de Cynthia Keener, una investigadora con la que Allison establecerá poco a poco una estrecha relación.

Nuevas y misteriosas investigaciones criminales

Secuestros, conspiraciones, asesinatos y conspiraciones políticas son sólo algunos ejemplos de los nuevos casos que están por llegar. Además, los sueños de Ariel, la mayor de los Dubois, llegarán con más fuerza que nunca y, como consecuencia, aportarán claves determinantes para resolver las dudas de su madre.

Por otra parte, Allison tendrá serios problemas de audición y Joe se enfrentará a nuevos cambios en el trabajo.

Sinopsis capítulo de hoy: “Y entonces…”

Las vidas de todos han cambiado desde que las habilidades de Allison se han hecho públicas. Allison empieza a soñar con un chico que fue secuestrado en una tienda de juguetes. Decide llamar a la compañía contratada por la familia del chico desaparecido y cierra un inusual trato con su investigadora, Cynthia Keener.

En este capítulo Glenn Gordon Caron, creador y co-productor de Médium, firma el guión del primer episodio de la cuarta entrega de la serie.

Además es el primer episodio donde aparece Anjelica Huston interpretando a la investigadora privada Cynthia Keener.

A continuación, Cuatro ofrece una reposición de la primera temporada: “El fantasma de Phoenix”.

Addison cierra la temporada de “Sin cita previa” en Antena 3

Antena 3 ofrece a las 22:00 horas los últimos tres capítulos de “Sin cita previa”, la serie de ficción internacional que ha estrenado la cadena y que supone el spin off de “Anatomía de Grey”, que la semana que viene será sustituido por “Dirty sexy money”.

“En el que Sam se da un paseo...”

En el primer capítulo, Pete y Addison han pasado a otro nivel en su relación, a raíz del beso que ella le ha dado. De ahí que todos comienzan a darse cuenta de lo que pasa entre ellos. Mientras, Addison comienza a cuestionarse su situación amorosa.

Entretanto, Sam recibe una llamada extraña cuando descubre que el amor –o al menos el sexo- está en la atmósfera del Oceanside Wellness Group.

Violet parece irascible y todos procuran no meterse en su camino, sin embargo, Cooper llega a decirle que le hace falta sexo. Así es como Violet le pide que se acueste con ella sin compromiso y él acepta.

Susan, una paciente a la que han de provocar el parto, tiene muy claro cómo quiere que sea: con la ayuda de las técnicas de relajación de Pete y un nacimiento en la bañera, cosa que no agrada a Addison.

“En el que Sam encuentra un puerto en su tormenta...”

En el segundo episodio, todo parece extraño para la doctora, después de pasar una noche esperando a Pete que nunca llega. A la mañana siguiente acude a la cafetería del edificio donde trabaja para no encontrarse con él.

Allí, en una cola, conoce a un chico interesante que le sube la moral, tanto que cuando regresa a la clínica le deja claro a Pete que ahora son sólo conocidos. El chico que acaba de conocer es un paciente de Violet.

Entretanto, Cooper regresa al mundo de las citas por Internet y obtiene resultados sorprendentes.

Sam, tras recibir una llamada, va a un convento junto a Naomi... William “Dell” le da un tour a sus compañeros de clases de la universidad por el Oceanside Wellness Group.

“En el que Dell encuentra su propia lucha...”

En el capítulo que cierra la temporada, la clínica Oceanside Wellness Group se cuestiona la fertilidad de una de sus pacientes.

Por su parte, Sam y Naomi comienzan a preguntarse hacia dónde va su relación. Addison entra en conflicto y no está segura de cuál es su situación en el mundo de las citas. Mientras Cooper comienza un romance en secreto con una de sus colegas...

Carlos sufre su primer desamor tras dejarlo con Julia, en “Cuéntame”

La 1 emite un nuevo capítulo de “Cuéntame cómo pasó” titulado “Por un puñado de fotos” a las 22:00 horas.

El mes de septiembre de 1976 arranca con novedades para la familia Alcántara. Antonio (Imanol Arias) ya tiene su propio negocio, ya que ha comprado a sus socios la parte de la imprenta. El rótulo “Alcántara Rotopress. Artes Gráficas” le llena de orgullo, y más aún al ver a Toni (Pablo Rivero) trabajando con él.

Sin embargo, el sueño de Antonio de trabajar junto a su hijo se ve truncado casi desde el principio porque los dos tienen formas muy diferentes de ver las cosas.

A este conflicto entre padre e hijo se une el que tiene Antonio con Miguel (Juan Echanove), ya que desde que se enfadaron por el tema de la herencia continúan sin hablarse.

Por otro lado, Mercedes (Ana Duato) recibe una carta de Magistratura por el despido de Loli (Nazaret Jiménez). Antes de ir a juicio intenta hablar con ella, pero no llegan a ningún acuerdo.

Carlos (Ricardo Gómez), después de la incertidumbre durante todo el verano, decide quedar con Julia para hablar con ella, pero su novia se muestra fría y distante y después de una corta conversación le acaba dejando.

El Valencia se enfrenta al Marítimo en la ciudad natal de Cristiano Ronaldo

laSexta emite hoy dos partidos de la Copa de la UEFA en directo. En ellos dos equipos españoles pelearán por un lugar en la fase de grupos.

A partir de las 19:00 horas, el Brann y el Deportivo se enfrentan en Noruega, y a las 22:00 horas serán el Marítimo y el Valencia los que busquen un resultado favorable para ocupar un lugar en la siguiente fase.

A las 22:00 horas, el Valencia se mide con una de las revelaciones del campeonato portugués la campaña pasada, el Marítimo de Funchal.

Unai Émery se lleva a la ciudad en la que nació Cristiano Ronaldo a todas sus estrellas disponibles. Hombres como Villa, el máximo goleador de la pasada Eurocopa, Joaquín o Mata para traerse un buen resultado de Madeira y así disputar con mayor tranquilidad el partido de vuelta en Mestalla con medio pase asegurado a la fase grupos.

Antonio Esteva será el encargado de narrar todo lo que ocurra en el Estadio dos Barreiros en Funchal. El campeón olímpico y del doblete con el Atlético de Madrid Francisco Narváez Kiko y el periodista Julio César Iglesias comentarán este duelo.

Cata intenta que Cortés desconfie del Duque, en “Sin tetas no hay paraíso”

El plan urdido por Catalina para vengarse de Duque, el dilema de Paula acerca de si continuar o no con su embarazo y la investigación del Inspector Torres en el caso de un asesinato cometido por Vladimir Panov, un peligroso capo de la mafia rusa, serán las tramas principales de hoy en “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco, 22:15 horas).

En el episodio titulado “Da svidania! -¡Hasta la vista!-”, a pesar de poseer sentimientos encontrados, Catalina no renuncia a su venganza contra Rafael Duque. Con la colaboración de Martínez, el abogado de Cortés, la joven intenta que su esposo comience a perder la confianza en el narcotraficante.

Por su parte, Paula, que se encuentra profundamente afectada por la muerte de Jesús, le confiesa a su amiga Catalina que está embarazada y le pide dinero para abortar.

Ante esta situación, Cata acude a su madre para que le ayude a convencer a Paula de que tenga el niño, pero Fina la desprecia y la echa de casa.

Tras meditarlo, la madre de la joven le pide a Paula que se marche a vivir con ella y siga adelante con el embarazo.

Mientras la tensión entre Torres y Cuesta aumenta, el equipo policial investiga un asesinato presuntamente cometido por Vladimir Panov, mano derecha de Anatoly Vólkov.

Este crimen hará peligrar un gran negocio entre Colorado, el contacto colombiano de Duque, y la organización rusa comandada por Anatoly, acuerdo en el que el narcotraficante ha comprometido a Cortés.

Además, Jessica comprobará con amargura que Duque sigue enamorado de Catalina, y Balín decidirá abandonar el barrio y poner el cartel de “Se traspasa” en el taller de Jesús.

Sam y Dean no superan la muerte de su padre, en “Sobrenatural”

La 2 ofrece, a partir de las 22:30 horas, un capítulo de la serie “Sobrenatural”. En el episodio titulado “Sed de sangre”, Sam y Deam no acaban de superar la muerte de su padre, aún así siguen enfrentándose a todo lo sobrenatural que se cruza en su camino.

Melendi presenta su cuarto disco en “El hormiguero”

El cantante Melendi se cuela hoy en el “El Hormiguero” (Cuatro, 21:35 horas) para presentar su cuarto álbum de estudio, “Curiosa la cara de tu padre”.

Pablo Motos, las hormigas Trancas y Barrancas, el científico loco Flipi y el resto del equipo charlarán con él en un programa cargado de sorpresas.

LATE NIGHTJuan Ramón Lucas debuta en “Noches como ésta” con Pau GasolLATE NIGHT

La 1 estrena a las 23:40 horas “En noches como ésta”, un espacio para la entrevista en profundidad presentado por Juan Ramón Lucas, que recibirá cada semana a reconocidos personajes nacionales e internacionales de todos los ámbitos.

Para el estreno, Lucas contará con Pau Gasol como invitado. El jugador de baloncesto español visita el programa de poco antes de que comience su nueva temporada de NBA.

“360 grados” debate sobre la prostitución callejera en Europa

El programa “360 grados”, producido por los Servicios Informativos de Antena 3 y presentado por Roberto Arce, analizará esta noche, a partir de las 00:30 horas y en directo, el problema de la prostitución callejera en Europa.

El gobierno italiano ha sido el primero en aprobar una serie de medidas para perseguir la prostitución callejera. Clientes y prostitutas podrán ser condenados a penas de entre cinco y quince días de cárcel y a multas que van de los 200 a los 3.000 euros.

El alcalde de Roma ya se ha adelantado a la ley con una ordenanza municipal, que comenzó a aplicarse el pasado martes con la detención de varias prostitutas y clientes.

En España, el cerco a la prostitución en la vía pública también parece estrecharse en los últimos años. El Ayuntamiento de Barcelona castiga este tipo de comercio con multas; en Madrid se han instalado cámaras en algunas calles y, en Sevilla, se ha puesto en marcha una campaña que intenta disuadir a los clientes.

“¿Hay que prohibir la prostitución callejera?”

Esta es la pregunta que “360 grados” pone sobre la mesa, esta semana. Para debatir sobre esta cuestión, el espacio contará con la presencia en plató de los periodistas Pilar Rahola, Miguel Temprano, Jesús Maraña y Joan Cantarero, autor del libro “Los amos de la prostitución en España”.

También se sentarán en la mesa de debate Beatriz de Vicente, abogada y criminóloga; Margarita Carreras, prostituta; Félix Pancorbo, abogado de ANELA (Asoc. Nacional de Empresarios de Locales de Alterne) y César Torquemada, presidente de la Asociación de Montera y adyacentes, que integra a vecinos y comerciantes de la zona centro de Madrid.

Reporteros del programa han viajado a diferentes ciudades para mostrar una radiografía del comercio del sexo en España y estarán, además, en directo, en alguno de los barrios en los que esta práctica está provocando más conflictos con los vecinos.

Eduardo Casanova (Fidel en “Aída”) acude a “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará esta con Eduardo Casanova como invitado especial. El joven que interpreta al personaje de Fidel en la serie “Aída” charlará con Andreu, que le hará una peculiar entrevista en la que logrará sorprender al telespectador y descubrir algunas de las facetas más desconocidas del actor.

El programa, fiel a su peculiar estilo, pondrá en marcha una nueva sección que se llamará “Fabriquemos a un famoso”. En este nuevo apartado Andreu utilizará todas los medios que estén a su alcance para intenta que esta persona se convierta en un famoso conocido.

“Salvando a Grace” despide su primera temporada en Cuatro

“Salvando a Grace” se despide de Cuatro, a partir de las 00:20 hhoras, con los dos episodios que ponen el punto final a su primera temporada.

La última entrega de la serie producida y protagonizada por Holly Hunter (ganadora de un Oscar por “El piano”) cuenta con la intervención de Rene Auberjonois (“Star Trek: Deep Space Nine”, “Boston Legal”) en el papel del Padre Patrick Murphy.

En el primer episodio de la noche, titulado“ ¿Llevo una letra escarlata en el pecho?” (1ª temporada), un abogado de Los Ángeles llega a Oklahoma para defender a Bryant Campell alegando que es inocente, mientras que el equipo de Grace le acusa de haber asesinado a una chica con un bate de beisbol.

La llegada del abogado hace que el equipo se vea alterado, ya que se inmiscuye tanto en sus vidas profesionales como personales.

Por otro lado, el sobrino de Grace le pide a la detective que le acompañe en el día de su confirmación y además sea su madrina, Grace no tiene muy claro si va a acceder o no.

Por último, en “Tacos, tulipanes, pato y especias” (1ª temporada) una foto de Paige, la hermana de Grace, aparece dentro de un coche quemado; Grace comienza a investigar porque piensa que están persiguiendo a su hermana.

Por otra parte, Rhetta continúa recogiendo pistas de Earl e intentando atar cabos. Además, un duro suceso ocurrido en la infancia de Grace vuelve al presente. El padre Patrick Murphy está involucrado.

SOBREMESA / TARDElaSexta ofrece el Brann-Deportivo de la Coruña, en la UEFASOBREMESA / TARDE

laSexta emite hoy dos partidos de la Copa de la UEFA en directo. En ellos dos equipos españoles pelearán por un lugar en la fase de grupos.

A partir de las 19:00 horas, el Brann y el Deportivo se enfrentan en Noruega, y a las 22:00 horas serán el Marítimo y el Valencia los que busquen un resultado favorable para ocupar un lugar en la siguiente fase.

A las 19:00 horas, el Deportivo de la Coruña de Miguel Ángel Lotina se enfrentará frente al Brann. Valerón, Guardado, Lafita, Sergio y Omar Bravo son algunas de las estrellas de las que dispondrá el técnico vasco para afrontar este duelo ante el actual campeón noruego.

En el Deportivo también podría debutar el argentino Diego Colotto, el último refuerzo para la defensa, que podría ser de gran utilidad para frenar a Helstad, la estrella del equipo noruego y máximo goleador de la Liga del país nórdico.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias de este encuentro, que contará con los comentarios de Gica Craioveanu y Donato, campeón de liga y copa con el Deportivo e internacional con España.

Duelos sobre la pista de “Circus” para evitar la nominación

El jurado de “Circus. Más difícil todavía” continúa evaluando las actuaciones de los alumnos que forman parte de la Escuela, a partir de las 15:25 horas.

El turno hoy es para los participantes que no presentaron sus números en la jornada anterior. Todos ellos demostrarán en directo lo que valen sobre la pista pero dos quedarán en la cuerda floja y podrían ser nominados para su expulsión el próximo lunes.

Al mismo tiempo, los concursantes que no tengan que actuar sobre la pista elegirán cuál ha sido el mejor número, cuyo protagonista será candidato a convertirse en La Estrella de la semana y protagonizar el número grupal.

Por la tarde Olaia, elegida La Red, se reunirá con los cuatro concursantes que están nominados. Ella será la encargada de salvar a uno en el programa del viernes.

Una mujer aparece muerta en un pantano, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), la sequía pertinaz que hay en España ha desecado un pantano y ha dejado al descubierto el cadáver de una mujer. Ovidio lo relaciona con la cadena de muertes que están ocurriendo y pone a Héctor a investigar la identidad de la fallecida.

Mientras, Ramón ha averiguado que a Juanito Chico le han castigado en aislamiento por su rebeldía. Llama a Julieta para comunicárselo y de paso averiguar qué relación la une con el Chico.

Julieta, molesta por sus insinuaciones y lo que considera una ingerencia en su vida, se va antes de que Ramón le diga que ha resuelto el cierre del Morocco y ha pagado la multa que le exigían.

Por su parte, Enriqueta siente cómo cada vez queda más apartada y relegada a labores de criada. Un incidente en el Asturiano, relacionado con el serial de la radio que tanto le gusta, acaba colmando el vaso de su paciencia y provocando un estallido que deja a todo el mundo muy descolocado.

Romina aparece en la agencia, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola”, su ficción nacional de sobremesa. En este capítulo, Romina aparece en la agencia y le pide a Lola que quiere volver a ver a Lalo.

Pero ella le dice que la deje en paz, porque Lalo ha muerto. Gustavo lo escucha.

Sergio llega a casa de Lola y se encuentra con Susana. Ella le explica quién es y luego llega Néstor. A Susana no le cae bien Sergio y algo similar ocurre entre Lola y Néstor.

Mientras, Natalia le pide a Carol y a Aguirre un paquete de acciones de la agencia por su cumpleaños y ambos se lo niegan.

Entretanto, Aguirre le dice a Lola que la admira, pues ella es como la hija que nunca tuvo. En ese momento, Natalia le escucha.

Gustavo quiere humillar y desmoralizar a Lola. Para eso no hace más que mandarle trabajo que luego rechaza o ni siquiera mira.

Roberto acusa a Be de encubrir a Alicia, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:!5 horas), Be oculta a Roberto todo el asunto Temptex y decide hablar con su madre, quien le asegura que todo ha sido un accidente menor que ya ha sido resuelto. Cuando él descubre la verdad arremete contra la joven acusándola de encubrir a Alicia.

Entretanto, Richard accede a hacer una sesión de fotos a Daisy, sin saber que su hijo le utiliza como moneda de cambio para que la pequeña diva acceda a citarse con él.

Por último, Adriana, a punto de agredir a Benito tras sorprenderle hurgando en sus cajones, le concede el beneficio de la duda, ya que, según él, ambos son víctimas de Diego y de su sibilino plan para enamorar a la joven.

FRANJA MATINALJosé Blanco es entrevistado en “Los desayunos de TVE”FRANJA MATINAL

José Blanco, vicesecretario general del PSOE, visita esta mañana “Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas). El líder socialista será entrevistado por Victoria Prego, Enric Hernández y Anabel Díez.

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz, en “Espejo Público”

“Espejo Público”, el magacín informativo matinal de Antena 3 y que presenta Susanna Griso, recibe a las 09:00 horas a Gerardo Díaz, presidente de la confederación empresarial (CEOE).

El invitado comentará ante las cámaras del programa los últimos acontecimientos relacionados con la primera junta directiva del organismo y la propuesta de destitución del vicepresidente y secretario general de la patronal.

Además, “Espejo Público” recibirá la visita de un hombre que recibió una brutal agresión en el metro de Madrid, cuyas imágenes se vieron a través de Internet. El agredido comentará los hechos.

Otro tema de la jornada lleva a un equipo del programa a Bilbao donde un policía municipal presencia accidentalmente la agresión a una mujer, actuando contra el agresor.

Lolita y Celia Villalobos serán dos de las contertulias de la jornada.

Las claves del “Caso Ciempozuelos”, en “Las mañanas de Cuatro”

“Las mañanas de Cuatro” (12:15 horas) centrará hoy su atención en el “Caso Ciempozuelos”.

El magacín que presenta Concha García Campoy ha tenido acceso a la sentencia de divorcio entre María Dolores Martín Pozo – acusada de encargar el asesinato de su marido- y el fallecido Miguel Ángel Salgado Pimentel.

El documento se desarrolla en términos terribles contra la demandada, a la que el juez acusa de provocar en su hija – de siete años, hoy en un centro de acogida- síndromes de alienación parental o Munchaussen y de inventar que la pequeña sufría abusos sexuales.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats