Vídeo avance (Antena 3)

Llega “La Princesa de Éboli”, hoy frente al crossover de “C.S.I.”

PRIME TIME

“La Princesa de Éboli” inicia su historia en Antena 3

Antena 3 estrena, a las 22:30 horas, La Princesa de Éboli, producción de Antena 3 y NOTRO Televisión, que narra la fascinante vida de Ana de Mendoza, más conocida como la Princesa de Éboli, una mujer adelantada a su tiempo, independiente e inteligente que no dudó en enfrentarse al poder político y eclesiástico.

La nueva película para televisión de Antena 3 está protagonizada por Belén Rueda, Hugo Silva y Eduard Fernández y dirigida por Belén Macías, nominada a cuatro Premios Goya por “El patio de mi cárcel” y galardonada con el Premio de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión a la Mejor Realización por “La Señora”.

[VerteleVideo]

El reparto de la producción lo completan, entre otros, Roberto Enríquez, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Alex Angulo, Pedro Casablanc, Petra Martínez, Nuría Mencía y Ferrán Rañé.

Caine, Langston y Taylor unen sus fuerzas en “C.S.I.

Localizar el paradero de una joven de Las Vegas recientemente desaparecida y desarticular una peligrosa red de tráfico de órganos humanos con la ayuda de Horatio Caine y de Mac Taylor. Ésta será la doble prioridad del doctor Raymond Langston en el triple crossover entre las tres secuelas de C.S.I., que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:00 horas.

Langston ayuda a Horatio en “CSI Miami”

En la primera entrega del cross over en C.S.I. Miami, el C.S.I. acude al parque nacional de los Everglades a raíz de un macabro hallazgo: el descubrimiento de un brazo y una pierna. Tras analizar pormenorizadamente ambos miembros, los forenses descubren que el brazo pertenece a Ashley Tanner, una joven recientemente desaparecida, mientras que la pierna, en la que hallan arena radioactiva de Las Vegas, es de una mujer desconocida.

Asimismo, los investigadores constatan que la tarjeta de crédito de Ashley ha sido utilizada recientemente. Horatio llama al doctor Raymond Langston para informarle del caso y éste decide viajar a Miami para detener al asesino de las chicas con la ayuda de Caine.

El equipo de Las Vegas y Nueva York, unidos

En el capítulo de C.S.I. Nueva York, un brutal accidente en la carretera interestatal en el que el conductor borracho de un camión colisiona contra una plataforma destapa un caso de tráfico de órganos humanos. En el lugar, los forenses sospechan que la víctima fue secuestrada y diseccionada con un único fin: vender su hígado en el mercado negro. Procedente de Miami, el doctor Langston llega a Nueva York para ayudar a Taylor y a su equipo en la investigación del caso.

Una joven aparece muerta vestida como prostituta en Las Vegas

Y en la entrega final del triple crossover en C.S.I. Las Vegas, decidido a localizar el paradero de Madeline Briggs, Langston es informado de la muerte de Deedee, una joven meteoróloga local, vestida como una prostituta en las inmediaciones del casino Tangiers.

Miguel Bosé y Elsa Pataky, invitados de “Humanos y divinos”

Boris Izaguirre recibe en el plató de Humanos y divinos (La 1, a las 23:15 horas) a dos personajes muy conocidos y de plena actualidad en nuestro país. Elsa Pataky, que acaba de estrenar en los cines DiDi Hollywood. Bajo la dirección de Bigas Luna protagoniza este largometraje sobre el amargo camino hasta el estrellato de una actriz.

También estará el cantante Miguel Bosé que charlará sobre el cierre de su gira “Cardio Tour” en España. Ahora repone fuerzas para volver a Ámerica Latina y EE.UU.

Humanos y divinos abrirá de nuevo su mesa de debate y conversación con temas sociales que interesan a todos. Este lunes los protagonistas de la tertulia serán la escritora Espido Freire; el director, escritor y periodista Javier Rioyo; el novelista Eduardo Mendicutti y la diseñadora Paola Dominguín.

El amante de Rosa aparece muerto en la casa de “Las chicas de oro”

En esta entrega de Las Chicas de oro titulada “Fácil y agradable” (La 1, a las 22:15 horas), Lucía, la sobrina de Blanca, viene a pasar con ella una temporada. Siempre se han entendido ambas de maravilla, pero el hecho de que la muchacha disfrute tanto gustando a los hombres e intimando con ellos, preocupa enormemente a la tía. La aparición de un ratón en la casa enfrenta a Doroti y Blanca con Rosa.

Mientras aquellas abogan por acabar con tan repugnante bicho, Rosa es partidaria de hablar con él (asegura comunicarse con los animales) para que se vaya voluntariamente sin tener que matarle.

Rosa trae por la noche a casa a escondidas un hombre, con la intención de que sus amigas no se enteren de su presencia. Lo malo es que a la mañana siguiente Sofía lo descubre en la cama de Rosa ¡y está muerto!

La cantante Soraya y el director de “Buried” en “El hormiguero”

Una soñadora se cuela en El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas). Pablo Motos recibe en su particular guarida a Soraya. La cantante llega con su nuevo disco bajo el brazo, 'Dreamer', su quinto trabajo de estudio.

La reina del dance español, como popularmente la conoce, es ya número uno en Francia con este álbum cantado íntegramente en inglés. La cantate acude al programa un día antes de actuar en Moscú junto al aclamado artista internacional David Guetta.

Además, Motos entrevistará al director español Rodrigo Cortés, uno de los últimos fenómenos mundiales gracias a su película Buried, estrenada el pasado 1 de octubre y que narra los 90 angustiosos minutos de un hombre que descubre que le han enterrado vivo.

“Callejeros Viajeros” visita Munich, la ciudad con mayor calidad de vida

“Si conoces a un alemán de verdad, va a ser amigo tuyo durante toda la vida”, cuenta una mujer española afincada en Munich, la ciudad con mayor calidad de vida del mundo, según un estudio reciente.

En un barrio residencial de las afueras de la ciudad, Mariola confiesa que su chalet, aparentemente normal, le ha costado 700.000 euros por una simple razón. “Aquí primero se valora la zona, después la zona y por último la zona. De hecho, esta casa un poco más lejos costaría solo 200.000 euros”, reconoce.

Desde hace 200 años se celebra en Munich el Oktoberfest, o festival de la cerveza, una tradición inventada para celebrar el banquete de bodas de Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia- Altenburgo. Aquí básicamente se bebe cerveza y se disfruta del momento. Durante estas dos semanas los alemanes se transforman. Su seriedad da paso al desenfreno.

Antes, habrán desayunado alguno de los 15 tipos de salchichas que hay en las carnicerías alemanas. “Hay que quitarle el pellejo porque es de mala educación comérsela con ello”, cuenta una rubia española que bien podría parecer una teutona más-. ¿Para acompañar el desayuno? Una jarra de cerveza, cómo no. Todo por 2,90 euros. “Munich” es un reportaje de Luis Troya.

“Los productores”, con Matthew Broderick y Uma Thurman, en La 2

En Los Productores (La 2, a las 22:00 horas), un día, el tímido contable Leo Bloom se presenta en la oficina de Max Bialystock, un mediocre productor teatral cuyas obras se cuentan como fracasos, para encargarse de sus cuentas. Bloom le insinúa que se podría ganar más dinero produciendo un espectáculo fracasado que uno de éxito.

Max, con la ayuda de Bloom, traza un plan para montar un espectáculo que sea un estrepitoso fracaso, embolsarse una fortuna y largarse del país con el dinero. Sin embargo, no contaban con que la obra iba a ser un éxito.

“Deep Impact”, con Morgan Freeman, en laSexta

Esta noche a las 22:15 horas, laSexta emite Deep Impact, una película de ciencia ficción protagonizada por Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Robert Duvall (Apocalipsis Now,), Elijah Wood (El señor de los anillos) y Tea Leoni (Family Man) que muestra el trabajo de un grupo de hombres que trata de evitar que un cometa desole La Tierra. La producción, de Steven Spielberg (La lista de Schindler), está dirigida por Mimi Leder (El pacificador).

Leo Biederman (Elijah Wood), un joven miembro del Club de Astronomía de su escuela, descubre en el firmamento un cometa que se dirige a La Tierra. Un año después, una periodista llamada Jenny Lerner (Tea Leoni) investiga la posible existencia de una amenaza de impacto estelar.

El Gobierno de EE.UU., con su presidente a la cabeza confirmará tales sospechas y trabajará contrarreloj ideando un plan que consiga desviar la trayectoria del astro. Mientras, en todas las ciudades del planeta se construyen refugios para intentar salvar al mayor número de personas.

LATE NIGHT

David Villa, invitado en “Buenafuente

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a las 00:00 horas con David Villa como invitado. El futbolista, delantero del Barça y campeón del mundo con la Roja hablará con Andreu de su incorporación al club blaugrana y de sus expectativas para esta temporada.

En el programa, que es la apuesta estrella de la cadena para el late night, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio y Miguel Martín que saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.

David Civera y Óscar Freire en busca de su “Vista Favorita”

A las 23:40 horas, Albarracín (Teruel), la Albufera valenciana, la localidad madrileña de Cercedilla y la Sierra del Saja (Cantabria) son los destinos elegidos por Tu vista favorita en su quinta entrega en Cuatro. El programa que presenta Nuria Roca, tendrá esta vez como guías al cantante David Civera, el actor Pepe Sancho, la modelo Nieves Álvarez y al ciclista Óscar Freire.

SOBREMESA / TARDE

Selena Gómez y el inicio de la competición por parejas, en “Fama”

Tras las cuatro primeras semanas de formación en la Escuela, comienzan las parejas de baile en Fama Revolution (Cuatro, a las 17:00 horas). Entraron 25 alumnos. Bailaron por grupos dependiendo de su estilo. Cinco se quedaron por el camino. Ahora sólo quedan 20, los 20 mejores. Y tendrán que demostrar que lo son con todas sus fuerzas.

A partir de ahora, Lola González –directora de la Escuela- y el resto de los profesores tendrán en sus manos asignarles uno de los dos niveles en los que la Escuela se divide este curso: Básico y Avanzado. Y ya no bailarán en grupo, lo harán por parejas.

Hoy se formarán 10 parejas de baile mixtas, que podrán ser del mismo sexo, pero nunca del mismo estilo de baile. Ahora, los bailarines deberán defender sus coreografías de dos en dos pero, como siempre, deberán apoyarse en sus parejas para ganar pero ser conscientes de que el premio de Fama es individual y de que los niveles también se ganan o se pierden por separado.

Selena Gómez visita el plató

En Fama Revolution nada está escrito, todo puede pasar. Comienza una nueva etapa en el programa que presenta Paula Vázquez. Y para inaugurarla, una visita de lujo.

Selena Gómez, la joven cantante y actriz protagonista de algunos de los últimos éxitos Disney, visitará la Escuela de Fama para cantar su reciente hit 'A year without rain'. Como siempre, nuestros alumnos le acompañarán con una coreografía creada por Lola González.

Merche da el cante en “Tonterías las justas”

En Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas), la cantante Merche será la invitada de Flo, Dani y Anna y les presentará su nuevo disco, 'Acordes de mi diario', del que ya suena su primer single titulado 'Si te marchas'. La gaditana participará en la sección estrella del programa, '6 en ranking', donde seguro descubriremos su faceta más divertida.

Siguen las peleas en la casa de los Salvatierra, en “Amar”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), nuevas discusiones en la casa de los Hernández Salvatierra. En plena batalla dialéctica aparece un documento que crea una profunda turbación en el ánimo de Jaime y le hace enfrentarse violentamente con su padre.

Tras haber confesado su falta, Felisa levanta el castigo a Chelo y se lo impone a Pedrito dejándole sin tebeos. Irene sigue sin querer tomar contacto con su tía Órsula, aunque se interesa por ella.

A Manolita le sale un sarpullido que ella atribuye a comida en mal estado. Cuando Felisa se lo ve se asusta, pero no le dice nada.

Vengadores frente a Dandis del extrarradio, en “DUP”

Los vengadores cumplieron su promesa y ganaron contra todo pronóstico el último programa. Pero si quieren los 55.000 euros del bote de Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas) tendrán que volver a enfrentarse y vencer a Los dandis del extrarradio, que “vienen calentitos”. Y para completar la terna, las componentes de un equipo de baloncesto que llegan de Barcelona, Las festucs, un nuevo equipo que completa el tridente de DUP.

MATINAL

Nova “cocina con Bruno Oteiza”

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena a las 14:00 horas, Cocina con Bruno Oteiza, un espacio producido por Bainet Televisión, de lunes a viernes, acercará las recetas más sencillas y prácticas para que el espectador disfrute y se sienta cada vez más cómodo frente a los fogones.

Además, desde hoy 18 de octubre, los amantes de la cocina tendrán una cita obligada con Nova, ya que, tras la emisión de éste espacio, ofrecerá Karlos Arguiñano en su cocina.

El espacio estará conducido por el prestigioso cocinero Bruno Oteiza, quien afirma que “no puedo vivir sin compartir. Tengo la necesidad de alguien, en la vida, en la cocina…en todo momento”. Así es que, siguiendo su lema, con este programa lo primero que Bruno pretende es compartir con el público sus ganas de disfrutar cocinando a diario.

Además, ofrece a lo largo del programa pequeños trucos que faciliten la tarea y demostraciones de la manera correcta para hacer trabajos sencillos como picar una cebolla, limpiar un pescado, manejar un utensilio...

Bruno Oteiza arranca la temporada con un plato muy fresco, pero además muy sencillo y muy rico. El espacio irá con él a hacer la compra y, a la vuelta, Oteiza mostrará su cocina nueva y mostrará cómo hacer un original gazpacho de melón acompañado de unos sabrosos langostinos.

Javier Rojo, presidente del Senado, en “Los desayunos de TVE

Javier Rojo, presidente del Senado, es el invitado de Los desayunos de TVE, programa de análisis político de La 1, que dirige y presenta Ana Pastor. La entrevista podrá seguirse en directo a partir de las 09:00 horas.

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Marisa Cruz (El Mundo), Jesús Maraña (Público) y Luis Aizpeolea (El País) que opinarán sobre los temas de actualidad tratados en el programa.

“Las mañanas de Cuatro” recibe al candidato catalán Albert Rivera

El plena precampaña de las elecciones catalanas, Albert Rivera, líder de Ciutadans será el invitado de la mesa política de Concha García Campoy y sus contertulios. El político hablará en Las mañanas de Cuatro (a las 12:55 horas) sobre los proyectos de su partido y comentará los últimos asuntos que marcan la actualidad.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats