A partir de mañana

Llega “Shinzo”, nueva serie de animación japonesa para los fines de semana en “Megatrix”

Antena 3 estrena mañana sábado, a partir de las 07:30 horas, “Shinzo”, una serie de animación japonesa que emitirá la cadena los sábados y domingos después de “Power Rangers”, informa Antena 3 en una nota.

“Shinzo”, más conocido como Mushrambo en Japón, es una serie animada basada en la historia de unas criaturas conocidas como Enterranos, que asumen el control la tierra y la “retitulan” a su propia imagen: Enterra.

Ahora, tres Enterranos tienen que proteger al ser humano pasado para restaurar la raza humana. La serie narra las aventuras que los personajes principales vivirán intentando salvar la tierra.

Un futuro donde la raza humana ha sido aniquilada

“Shinzo” cuenta la historia de una adolescente humana llamada Yakumo a la que su padre, un gran científico llamado Daigo

Tetsuro, ha inmerso en un sueño invernal para librarla de un virus que azota ineludiblemente la Tierra.

Pero Yamuko permanece dormida durante más tiempo del que correspondía, 500 años en lugar de 50, y cuando despierta se encuentra con que la raza humana ha sido aniquilada, y quienes gobiernan el mundo son los mutantes llamados Enterranos, seres mitad humano mitad animal, creados para resistir el virus.

Los mutantes se habían rebelado durante el sueño de la joven, y bajo las órdenes de siete poderosos generales enterranos, habían masacrado a los humanos, rebautizando al planeta como Enterra, y considerando a todo los seres humanos como monstruos perversos señalados para la extinción completa.

Etiquetas
stats