Novedad

Llega la “Supernanny” de parejas

La Sexta pondrá en marcha el próximo miércoles 17 de octubre “Terapia de pareja”, un espacio de “coach” dirigido a matrimonios que están pasando por una situación de crisis.

La producción corre a cargo de Mediapro (“Por la mañana”, “Está pasando”, “Callejeros”), accionista de laSexta que también realiza para la cadena los programas “Vidas anónimas” y “No me digas que no te gusta el fútbol”, entre otros.

La cadena emitirá este “Supernanny” de parejas las 23 horas, en la franja que hasta ahora ha ocupado el docushow de Pocholo. El nuevo programa competirá, por lo tanto, contra “Hospital Central” (Telecinco), “Desaparecida” (La 1), “El Peliculón” (Antena 3) y “Kyle Xy” (Cuatro).

Asesorar a parejas en crisis

“Terapia de pareja” será un programa de asesoramiento que ayudará a parejas en crisis a identificar el origen de sus problemas y les ofrecerá estrategias para superarlos y reconducir su relación.

El programa proporcionará a las parejas las herramientas y las claves necesarias para que sean ellas mismas las que afronten la resolución de la crisis, ya sea para salvar su relación o para asumir que ha llegado a su final.

Las cámaras les vigilarán las 24 horas del día

“Terapia de pareja” se basa en un material inédito, único y exclusivo: la grabación, minuto a minuto, del comportamiento de las parejas en su domicilio, con un sofisticado equipo de cámaras de vídeo vigilancia que recogerá todos los detalles de la vida cotidiana de la pareja durante 20 días, las 24 horas.

Únicamente, podrán tapar los objetivos en los momentos de intimidad sexual, aunque el audio no se podrá apagar.

Dos especialistas darán su opinión

Un equipo de psicólogos, formado por Arantxa Coca Vila y Mariano Betés de Toro, analizará y evaluará las imágenes recogidas para detectar las causas del conflicto.

Posteriormente, mostrará a la pareja las secuencias que mejor revelan esas causas y propondrá cambios de actitud y actividades concretas orientadas a proporcionar a la pareja herramientas para superar la crisis.

Será entonces cuando la pareja volverá a ser grabada por cámaras durante una semana para comprobar si han seguido o no los consejos dados por los especialistas.

Una pareja con problemas de rutina, en el estreno

El primer programa girará en torno a Laura y Moisés, una pareja que lleva conviviendo tres años, aunque su relación comenzó hace siete. Los protagonistas han recurrido a “Terapia de pareja” para impulsar su relación, que está deteriorada a causa de la rutina.

Cuatro también tendrá su ‘coach’ de parejas

La cadena de Sogecable también anunció hace unas semanas que está preparando su propio coach para parejas en crisis.

“Recién cansados” es un programa de autoayuda dirigido a parejas que acaban de contraer matrimonio y que Cuatro tiene previsto estrenar más adelante, probablemente ya en enero.

“Supernanny” llega a Cuatro el viernes 19 “Supernanny” llega a Cuatro el viernes 19

El viernes 19 de octubre llega la nueva temporada de “Supernanny”. a Cuatro. En esta primera entrega, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl ayudará a una familia con unos mellizos de tres años.

Tres hermanos de diferentes edades y comportamientos que crean serios problemas a sus progenitores; una madre separada con un niño que requiere muchas dosos de paciencia; o una rebelde niña de siete años que está constantemente castigada por su madre...

La desesperación de unos padres malagueños por las numerosas rabietas y peleas de sus dos hijos pequeños; o unas trillizas valencianas muy dicharacheras que tienen completamente agotados a sus padres son sólo algunos de los casos con los que “Supernanny” intentará sorprender a todos, instruir y emocionar para que los padres sigan aprendiendo a disfrutar más y mejor de sus hijos.

Etiquetas
stats