Última hora en Guadalix

Llega otro clásico de 'GH': los gritos desde el exterior de la casa

Llega otro clásico de 'GH': los gritos desde el exterior de la casa

Los habitantes de 'Gran Hermano 16' han podido escuchar, en la tarde del sábado 7 de noviembre, los gritos del exterior de la casa. Se trata de un “clásico” del reality show de Telecinco, que permite a los concursantes hacer cábalas sobre su popularidad y predicciones sobre los favoritos para ganar el premio final; y, también, un contratiempo que puede afectar al talante y fuerzas de los que son vilipendiados desde fuera.

El jaleo comenzaba a las 20:00 horas, cuando varios de los concursantes estaban en el jardín. “¡Sofía, ganadora! ¡Raquel falsa, fuera!”, pudieron escuchar, entre otros, Suso, quien se quedó evidentemente consternado por las arengas.

Tras entrar al interior de la casa, Suso le cuenta lo ocurrido a Raquel: “Estoy seguro de que tú el jueves no te vas”, añadía, tratando de tranquilizarla. Por su parte, Nied se queja por el hecho de que nadie ha gritado nunca nada dirigido a ella, temiendo que esté pasando inadvertida en el concurso.

Las múltiples conversaciones que se inician tras el incidente destacan por la apuesta que Nied o Marina hacen de Vera como principal candidato a ganar esta decimosexta edición del formato de Zeppelin.

Etiquetas
stats