Destacados de hoy Llega la cuarta temporada de "Homo Zapping"

El polémico vídeo de Kate Moss esnifando cocaína, en "TNT"

“Homo Zapping” estrena su cuarta temporada

Antena 3 estrena hoy en prime time (21:45 h) la cuarta temporada de "Homo Zapping", el espacio de humor semanal dirigido y presentado por José Corbacho que caricaturiza el mundo de la televisión a través de la parodia y la sátira de los programas y sus protagonistas.

Santiago Segura será el primer invitado de la nueva temporada y estrenará el nuevo decorado del programa. El espacio contará en las próximas entregas con la presencia de Isabel Gemio, Natalia ("Megatrix"), Gomaespuma, Natalia Verbeke, María Patiño y Carlos Latre, entre otros.

La nueva temporada de “Homo Zapping” estrenará las parodias de “Pasión de Gavilanes”, “Perdidos”, “¿Quién quiere ser millonario?”, “Mujeres desesperadas”, “Estoy por ti” y “Sin rastro”, entre otras que se sumarán a lo largo de la nueva entrega.

El espacio también incorporará nuevos personajes parodiados: J.J. Santos, Jesús Mariñas y Arantxa de Benito, entre otros, se unirán al elenco de los habituales del espacio.

"Homo zapping" también estrena sección en su nueva temporada. Los espectadores tendrán la posibilidad de interactuar con el espacio eligiendo el mejor sketch de los 1.200 realizados por el equipo de actores a lo largo de sus dos años de vida. El espacio ofrecerá cada semana tres parodias de un programa o personaje ya emitidos y los televidentes podrán votar por el mejor de ellos en la web www.antena3.com/homo. El resultado se dará a conocer en la siguiente entrega semanal.

Desde su estreno en Antena 3, el espacio producido por El Terrat ha contado con la presencia de 70 invitados relacionados con el panorama catódico a lo largo de los 80 programas que integran las entregas de temporadas y especiales realizados en Navidad, día de Reyes y Semana Santa.

Desde su estreno, el 9 de diciembre de 2003, “Homo Zapping” ha incrementado progresivamente su número de espectadores hasta alcanzar 3.333.000 televidentes y un 23.1% de cuota de pantalla en su última temporada.

Toni Garrido pregunta a los Reyes por el sexo de su próximo nieto, en “CQC”

Hoy, a partir de las 21:15 horas, Telecinco emite una nueva edición de “Caiga Quien Caiga”, en la que Toni Garrido se ha desplazado a Ciudad Real para asistir a la apertura del curso universitario 2005-2006 con un objetivo claro: descubrir el sexo del futuro hijo de los Príncipes de Asturias. Para ello, el reportero ha preguntado por este tema a los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, encargados de inaugurar oficialmente el acto.

Por otro lado, Christian se ha movido “como pez en el agua” en el Festival Internacional de Cine Erótico que estos días ha visitado la ciudad de Barcelona. Actrices, aficionados y empresarios se dan cita en una feria peculiar y desinhibida.

La revista femenina Cosmopolitan ha celebrado su 15 aniversario con una fiesta a la que asistió Arturo Valls, aún sin ser invitado. Vestido impecablemente con traje negro, Valls acudió al festejo y sometió a algunos de los famosos que asistieron -Carmen Alcayde, Mercedes Milá, Paco León, Edith Salazar y Pepón Nieto, entre otros- a su particular interrogatorio “Cosmopolitan”. Micrófono en mano intentó averiguar la fiabilidad de los típicos test que invaden las páginas de las revistas femeninas.

Por su parte, Juanra ha acudido al Hotel Villamagna de Madrid para acercarse al líder de ERC Carod Rovira y despejar algunas de sus dudas sobre el Estatut.

“Caiga Quien Caiga” desvela esta semana un nuevo caso en la sección “Proteste ya”. En esta ocasión, los espectadores conocerán de la mano de Gonzo las quejas de los vecinos de Vistahermosa, Valparaíso y La Legua, tres núcleos urbanos de Cuenca y Toledo que tienen que soportar a menos de dos kilómetros de distancia la presencia de vertederos de basura. La Ley establece que no se pueden situar a menos de dos kilómetros de las viviendas, sin embargo, los olores, la incomodidad y otros problemas derivados invaden a estos vecinos que llevan esperando una respuesta desde hace mucho tiempo.

Además, no faltarán las secciones “Cucarachas” -la gorda y la flaca en acción- y “Palabras cruzadas” -que enfrentará a Federico Trillo y Santiago Segura.

Paula Vázquez, Azúcar Moreno y Manolo Sarriá, en "Ankawa"

En el prime time de TVE-1, el programa presentado por Bertín Osborne tendrá hoy como invitados a la presentadora Paula Vázquez, que irá acompañada de un perro; el dúo Azúcar Moreno y el humorista Manolo Sarriá. Además, el ilusionista Jorge Blas realizará números de magia con animales, uno de ellos dedicado a los niños y otro a los famosos invitados.

Como en espacios anteriores, los niños irán acompañados de sus mascotas. Gatos, tortugas, milpies y pollos, son algunas de ellas. Además, contarán con una serpiente pitón que mide 6 metros y pesa 110 kg. y tiene que ser transportada entre cinco personas.

La mascota del programa, “Monolo”, ha viajado al parque temático de dinosaurios, “Dinópolis”, en Teruel, donde ha sorprendido a más de un visitante. En esta edición, también contarán con una exhibición de perros de agua que traerá el adiestrador Antonio García. Diez ejemplares mostrarán en el plató sus habilidades. Para finalizar, asistirá Andrea con “Bob”, un perro hippy con rastas, que busca pareja.

TVE estrena la 2ª temporada de la serie "Caso abierto"

TVE estrena hoy viernes 7 de octubre, la segunda temporada de "Caso abierto", la serie de investigación policial protagonizada por Catherine Morris, que da vida a la detective Lilly Rush. Una serie que explota otra faceta de la investigación policial reabriendo casos sin resolver, ocurridos en décadas anteriores gracias a declaraciones de antiguos testigos o confesiones profesionales.

En 23 capítulos de una hora de duración, la segunda temporada narra la vida de Lilly Rush, una testaruda e ingeniosa detective que trabaja para el Departamento de Policía de Filadelfia, en casos archivados. Su trabajo consiste en reabrir casos de homicidios sin resolver ocurridos años atrás, utilizando los métodos científicos actuales y buscando nuevas pistas para solventar los crímenes que en su día no fueron resueltos.

Catherine Morris (detective Lilly Rush) comparte reparto con Danny Pino, que interpreta al detective Scott Valens; John Finn al Teniente John Stillman; Jeremy Ratchford al detective Nick Vera y Thom Barry al detective Will Jeffries.

Juan Baptista Alfonso, Óscar Reyes en “Pasión de Gavilanes”, invitado en “¿Dónde estás corazón?”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano entrevista a Juan Baptista Alfonso. El actor que da vida al personaje de Óscar en “Pasión de Gavilanes” desvelará secretos de la telenovela y de sus protagonistas.

Además, el programa contará con la presencia de Carmen Rigalt y Rosa Villacastín, que hablarán de libro que acaban de publicar titulado ‘¡Socorro, me estoy pareciendo a mi madre!’.

“¿Dónde estás, corazón?” también entrevistará a Marlene Morreau. La artista y presentadora francesa comentará la situación actual de la polémica que mantiene con su ex pareja, Miguel Ángel Redondo.

Ashley Judd y Morgan Freeman en "Toda la verdad", estreno de "Cine 5 estrellas"

Hoy a partir de las 22:15 horas, Telecinco estrena -dentro del espacio cinematográfico “Cine 5 estrellas”- “Toda la verdad”, thriller norteamericano de 2002 dirigido por Carl Franklin y protagonizado por Ashley Judd, Morgan Freeman, James Caviezel.

La prestigiosa abogada Claire Kubik ve como su mundo se viene abajo cuando su marido a quien ella conocía como Tom Kubik es arrestado y procesado por una matanza de civiles en Latinoamérica cuando estaba en los marines.

El polémico vídeo de Kate Moss esnifando cocaína, en "TNT"

Sólo diez minutos fueron suficientes para arruinar la vida de la famosísima top model Kate Moss. Unas imágenes que han causado una gran polémica que parece no tener fin. En el vídeo Kate Moss aparece tomando cocaína, imágenes que han dañado seriamente su imágen pública y que han hecho que las firmas con las que estaba realizando campañas publicitarias han roto sus campañas con la modelo.

El reportero que grabó las imágenes asegura que en 40 minutos Kate Moss esnifó 4 rayas de cocaína. Los excesos han pasado factura en la vida de la modelo, que asegura que se va a someter a un tratamiento para desintoxicarse.

El polémico vídeo de Kate Moss que ofrece en exclusiva TNT será visto por primera vez en España, hoy en el late night de Telecinco.

“Las horas del día”, en "Versión española"

A las 22:30 en La 2, el contenedor de cine que presenta Cayetana Guillén Cuervo estrena la película “Las horas del día”, de Jaime Rosales, que participará también en el coloquio posterior, junto a los actores protagonistas de la cinta, Agata Roca y Álex Brendemühl. El espacio de cine emitirá, además, el cortometraje “Inundación”.

Abel (Álex Brendemühl) vive con su madre en un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona. Toda su vida transcurre en el pequeño negocio familiar, la casa de su madre, la cama de su novia, el quiosco de la esquina, los bares del barrio... Siempre los mismos problemas, las mismas caras, las mismas conversaciones. Sin embargo, bajo una apariencia de hombre tranquilo y afable, se abre un abismo. Un abismo que no encuentra explicación pero que se repite irremediablemente. Una tarde de jueves, Abel vuelve a matar.

Con esta película, el entonces debutante Jaime Rosales logró dos nominaciones a los Premios de la Academia –Mejor director novel y Mejor Guión original- y el Premio de la Crítica (FIPRESCI) a la Mejor Película en el Festival de Cannes.

“Cada día” recibe la visita de Chayanne

El magacín matinal que presenta María Teresa Campos en Antena 3, recibe hoy la visita del cantante puertorriqueño Chayanne.

El artista, que se encuentra de visita en España para promocionar su último trabajo discográfico, “Cautivo”, que en México ya ha alcanzado su disco de platino, comentará con la presentadora sus expectativas profesionales de futuro y algunos aspectos de su vida personal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba